Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero revela la clave de su 'hat-trick' ante Chapecoense

Paolo Guerrero revela la clave de su 'hat-trick' ante Chapecoense

Foto: Flamengo

Paolo Guerrero fue la figura del Flamengo en el triunfo 5-1 ante Chapecoense gracias a un hat-trick y asistencia.

En los últimos partidos del Flamengo, los goles de Paolo Guerrero se hicieron extrañar. En la nueva casa del ‘Fla’, el Arena da Ilha, por la fecha nueve del Brasileirao, la espera llegó a su fin. El delantero peruano tuvo una de sus mejores noches con el Flamengo y marcando tres goles, más una asistencia, Guerrero le dio el triunfo a su equipo ante Chapecoense.

“Son mis primeros tres goles en el Brasileirao. El viaje con Perú me atrapó un poco contra Fluminense. Sin embargo, me preparé fuerte el martes, hice mi trabajo especial y me sentí bien, con más fuerza que antes. Eso es prepararse bien. Espero seguir así”, expresó el artillero del Flamengo.

De un muy buen humor, Guerrero reveló cómo celebrará su hat-trick. “Escucharé y cantaré con mis compañeros en el vestuario la canción de mi amigo Felipe Araujo: A mala é falsa”, dijo un alegre Paolo Guerrero.

Con la goleada ante Chapecoense gracias a una extraordinaria actuación de Paolo Guerrero, Flamengo se ubica octavo en el Brasileirao con 14 puntos. En su cuenta personal, el ‘Depredador’ suma 19 goles en 27 partidos en lo que va del año.