Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero, un atacante de gran repertorio

Paolo Guerrero, un atacante de gran repertorio

Foto: Flamengo

La web oficial de Flamengo hizo un informe detallando todos los goles de Paolo Guerrero en los dos años que celebra en el club.

>> Flamengo rinde homenaje a Paolo Guerrero por sus dos años en el club [VIDEO]

Con motivo de los dos años que acaba de cumplir en el club, Flamengo hizo una infografía sobre los goles de Paolo Guerrero. 39 goles en 91 partidos para ser exactos. “En estos dos años, Guerrero mostró que no es atacante de una sola jugada. Sabe hacer goles de todas las maneras. Pierna derecha, izquierda, cabeza, espalda, rodilla... Y no marca sólo dentro del área, su hábitat natural”, destaca la web del ‘Mengao’.

El informe hecho por Flamengo sobre los goles de Paolo, señala algunos interesantes datos para subrayar. Guerrero solo ha marcado dos veces de penal, anotó 8 veces desde fuera del área, 19 en el área grande (con el balón rodando) y 10 en el área chica. Además, tiene dos goles de tiro libre, su más reciente faceta en el equipo.

Paolo tiene a tres clubes como víctimas preferidas, a los que les anotó 4 goles a cada uno. Fluminense, Botafogo y Boavista. Los dos primeros clásicos rivales de Flamengo en Río de Janeiro. Sin duda, un plus para los hinchas del Mengao.