Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero y el placer de batir un récord personal en Brasil

Paolo Guerrero y el placer de batir un récord personal en Brasil

Foto: Flamengo

Las estadísticas ahora señalarán que la camiseta que mejor le queda a Paolo Guerrero en Brasil es la del Flamengo y no la de Corinthians.

>> Flamengo clasificó a las semifinales de la Copa Brasil [VIDEO]

El gol mal anulado ante Coritiba quedó atrás, así como el mejor registro de Paolo Guerrero en el fútbol brasileño. El récord del peruano era de 18 tantos en una temporada, conseguido con la camiseta del Corinthians en el 2013. El gol que Paolo anotó en cancha de Santos, por los cuartos de final de la Copa Brasil, fue el número 19 con la camiseta del 'Mengao' en 2017, una elogiable cifra cuando apenas nos encontramos a mitad de temporada.

Paolo Guerrero lleva 5 goles en el Brasileirao, anotó 10 goles en el reciente título estadual de Flamengo, lleva 2 en la Copa Brasil e hizo 2 en la Copa Libertadores. Sin duda, el peruano atraviesa la mejor temporada de su carrera y, por más que aparecen rumores sobre un posible pase a otro equipo, creemos que aceptará la renovación y el aumento de sueldo en Flamengo, donde se está convirtiendo en ídolo.

 

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

Foto: Getty Images

Por la fecha 12 de LaLiga, el Barcelona va en busca de un triunfo que lo mantenga alejado de sus escoltas en su visita al Leganés (Canal: ESPN). 

>> ¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.