Peruanos en el exterior

Guerrero y Trauco volvieron para el empate ante Fluminense

Guerrero y Trauco volvieron para el empate ante Fluminense

Foto: Getty Images

Por la fecha 27 del Brasileirao, Flamengo igualó 1-1 con su clásico rival Fluminense en el Estadio Maracaná. Paolo Guerrero y Miguel Trauco disputaron minutos en la segunda parte.

>> Paolo Guerrero y un tiro libre que ya no es casualidad

El exigente fútbol brasileño no da tregua a sus protagonistas, apenas un día después del final de las Eliminatorias empezó a disputarse la fecha 27 del Brasileirao y hoy fue el turno del Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Los peruanos llegan tras obtener el repechaje a Rusia 2018 y fueron convocados por Reinaldo Rueda para el importante clásico de esta tarde ante Fluminense. Sin embargo, ambos tuvieron que esperar su momento desde el banquillo. 

El choque entre 'Fla' y 'Flu' fue bastante trabajado, sobre todo en el primeros 45 minutos. Donde el primer tiempo finalizó sin goles, a pesar de algunas ocasiones que sacudieron el Maracaná. Para la segunda parte, Pará marcó en contra a los 53 minutos y Fluminense consiguió de esa manera la ventaja. Con el resultado en contra, Reinaldo Rueda no dudó en mandar al campo de juego a Paolo Guerrero. La defensa del Fluminense puso toda su atención en el 'Depredador' y los espacios para generar ataques aparecieron para el 'Mengao'. 

Diez minutos más tarde del ingreso de Paolo Guerrero al campo de juego, Rever anotó la igualdad para el Flamengo y resultado final a los 69 minutos. El delantero peruano tuvo una ocasión única para cambiar el resultado del paritdo, pero su cabezazo se fue ligeramente desviado. 

Poco después, el DT colombiano optó por quemar su último cambio en Miguel Trauco. El lateral izquierdo entró a los 71'. Un empate con un sabor agrio para el Flamengo que continúa alejándose de los primeros puestos. El equipo de los peruanos cuenta con 40 puntos y se ubica en la séptima casilla. El próximo partido del 'Mengao' será este domingo (15 de octubre) ante el Chapecoenese. Con algunos días para descansar, se espera que Paolo Guerrero y Miguel Trauco partan desde el arranque en el siguiente compromiso. 

 

 

Descentralizado
Descentralizado

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Foto: Getty Images

Melgar anunció al reemplazo del mexicano Enrique Meza

>> Programación Fecha 2 del Apertura

El FBC Melgar tiene nuevo DT. La institución arequipeña anunció al entrenador que asumirá la dirección técnica que le fue encargada al interino Óscar Gambetta después de la salida del mexicano Enrique Meza.

Hernán Torres Oliveros es el nuevo estratega del equipo mistiano. Se trata de un director técnico colombiano de 56 que viene de estar al frente del Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol cafetero.

También ha dirigido al América de Cali (2016-2017), Alajuelense (2015), Independiente Medellín (2014-2015), Millonarios (2012-2013), Rionegro Águilas (2012) y Deportes Tolima (2007-2011).

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Foto: FPF

D'ENGANCHE presente en un nuevo día de trabajo de la Selección Peruana

>> FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018