Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado a D’ENGANCHE: “No sé si voy a regresar a Vitória”

Paolo Hurtado a D’ENGANCHE: “No sé si voy a regresar a Vitória”

Paolo Hurtado se encuentra en Lima superando una lesión. Aún no conoce qué le deparará el futuro, dado que culminó su préstamo con Vitória. 

>> Se abre una ventana en Bremen para Claudio Pizarro

Para él y para nosotros, esta ha sido la temporada más determinante para Paolo Hurtado. Tanto en lo grupal como en lo individual, el mediocampista nacional fue fundamental en el equipo del técnico Pedro Martins, influyente también al haberlo movido del extremo al medio en un posición inédita que trajo consigo la versión más dulce del peruano.

Ahora mismo, el futuro de Paolo Hurtado es incierto. Se terminó el préstamo con el Vitória Guimaraes, club con el cual clasificó a la Europa League, y debería regresar al Reading de Inglaterra. Estas son las sensaciones de Hurtado con su situación.

No sé si voy a regresar a Vitória. En realidad me gustaría volver. Pertenezco al Reading de Inglaterra, esa es mi situación”, sintetizó Hurtado.

A su vez, Paolo no escondió su ilusión de participar en la Europa League, un objetivo cumplido que podría no tenerlo para disfrutarlo. “A mí me ilusiona la Europa League, claro. Trabajamos un año para conseguir el objetivo y ahora en caso no la pueda jugar me va a doler un poco. Tanto trabajar y no estar en Vitória va a ser muy triste. Ya me encariñé con los hinchas, con la institución”, agregó

Actualmente Elio Casaretto, su representante, está en Europa resolviendo el futuro de Paolo Hurtado.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

Foto: FPF

El gerente de selecciones de la FPF explicó cómo será el viaje y la estancia de Perú para el partido de ida de la repesca ante Nueva Zelanda.

>> Oficial: Lista de convocados que buscará el pase al Mundial ante Nueva Zelanda

Aunque la pelota aun no está en ruedo, el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018 ya está en juego. Ambas selecciones han enviado representantes a conocer los estadios en donde se jugarán los compromisos. Por parte de la Selección Peruana, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, y Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’ visitaron las instalaciones del Westpac Stadium y cubrieron todos los detalles del viaje del ‘equipo de todos’.

En una entrevista para ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Antonio García Pye explicó la logística del larguísimo viaje de la Selección Peruana a Nueva Zelanda. Los futbolistas contarán con 30 lugares en business para viajar cómodamente en un vuelo que tardará aproximadamente 14 horas. El chárter saldrá a media noche.

A pesar que el partido es en Wellington, Perú arribará a Auckland en donde entrenarán en diferentes canchas. Un día antes del encuentro de ida, el equipo de Ricardo Gareca viajará en un vuelo chárter de menos de una hora a Wellington. Ni bien finalice el compromiso ante Nueva Zelanda, la ‘Blanquirroja’ hará el vuelo Wellington-Auckland para luego tomar el vuelo de regreso a Lima lo antes posible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo no pudo de visita ante el Chelsea en Stamford Bridge y fue superado por 4-2 sobre el final.  El equipo del peruano consiguió la ventaja, pero los cambios desde el banquillo de Antonio Conte le cambiaron la cara a los locales para conseguir el triunfo. Carrillo ingresó al campo de juego a los 65 minutos.

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal