Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado a D’ENGANCHE: “No sé si voy a regresar a Vitória”

Paolo Hurtado a D’ENGANCHE: “No sé si voy a regresar a Vitória”

Paolo Hurtado se encuentra en Lima superando una lesión. Aún no conoce qué le deparará el futuro, dado que culminó su préstamo con Vitória. 

>> Se abre una ventana en Bremen para Claudio Pizarro

Para él y para nosotros, esta ha sido la temporada más determinante para Paolo Hurtado. Tanto en lo grupal como en lo individual, el mediocampista nacional fue fundamental en el equipo del técnico Pedro Martins, influyente también al haberlo movido del extremo al medio en un posición inédita que trajo consigo la versión más dulce del peruano.

Ahora mismo, el futuro de Paolo Hurtado es incierto. Se terminó el préstamo con el Vitória Guimaraes, club con el cual clasificó a la Europa League, y debería regresar al Reading de Inglaterra. Estas son las sensaciones de Hurtado con su situación.

No sé si voy a regresar a Vitória. En realidad me gustaría volver. Pertenezco al Reading de Inglaterra, esa es mi situación”, sintetizó Hurtado.

A su vez, Paolo no escondió su ilusión de participar en la Europa League, un objetivo cumplido que podría no tenerlo para disfrutarlo. “A mí me ilusiona la Europa League, claro. Trabajamos un año para conseguir el objetivo y ahora en caso no la pueda jugar me va a doler un poco. Tanto trabajar y no estar en Vitória va a ser muy triste. Ya me encariñé con los hinchas, con la institución”, agregó

Actualmente Elio Casaretto, su representante, está en Europa resolviendo el futuro de Paolo Hurtado.