Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anotó en triunfo de Vitória Guimaraes en Portugal

Paolo Hurtado anotó en triunfo de Vitória Guimaraes en Portugal

El atacante peruano Paolo Hurtado anotó un gol de penal en la victoria por 3-2 de Vitória Guimaraes ante su ex equipo, el Pacos de Ferreira. El tanto del seleccionado nacional fue a los 50 minutos y significó el 3-1 momentáneo del compromiso por la Liga de Portugal.

>> Así analizó la actuación de Christian Cueva el portal Globoesporte de Brasil

Fue el cuarto tanto de Paolo Hurtado en la temporada del fútbol portugués. Antes le había marcado a Estoril y Chaves, a este último en dos oportunidades. Su equipo marcha en octavo lugar con 29 puntos, aunque aún muy lejos de la zona de clasificación a la Europa League. El cuarto lugar, que entrega este derecho, es de Sporting Braga con 43 unidades.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Cabeza gacha ante una enfurecida hinchada

Alianza Lima: Cabeza gacha ante una enfurecida hinchada

Foto: Esthefania Bedoya

La afición de Alianza Lima castigó duramente a los jugadores con cánticos e insultos

>> Sin brillo en ataque; desorientado en defensa: análisis de la derrota de Alianza

Los jugadores de Alianza Lima solo atinaron a marcharse del campo del estadio Alejandro Villanueva con la cabeza gacha. Las derrotas duelen, pero más aún cuando llegan sin haber mostrado carácter frente al rival.

Alianza Lima cayó derrotado por 2-0 contra Junior de Barranquilla y la hinchada explotó. La demostración fueron los cánticos lanzados y los insultos a los jugadores cuando se marchaban al vestuario finalizado el compromiso por la tercera fecha del Grupo 8 de la Conmebol Libertadores.

"Que se vayan todos", fue el principal grito de la afición íntima en Matute que llegó en poca cantidad a las graderías del escenario deportivo.

 

 

 

 

 

Premier League
Premier League

Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Arsene Wenger pone sobre la mesa a un posible reemplazante en el banquillo del Arsenal

>> ¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

Arsene Wenger dejará de ser el director técnico del Arsenal al final de la presente temporada. El francés, que estuvo al frente de la institución londinense 22 años, ha señalado a un expupilo suyo como potente sucesor en el banquillo.

"Está trabajando en Nueva York y trabaja para el Manchester City, pero es una persona que tiene el potencial para entrenar un día al Arsenal, sí", expresó Wenger refiriéndose a su compatriota Patrick Vieira, a quien dirigió entre 1996 y 2005.

"He seguido su carrera como entrenador y creo que lo está haciendo muy bien. Sin embargo, hay muchos exfutbolistas del Arsenal que tienen el potencial, el conocimiento y la inteligencia para hacerlo", añadió el DT francés.

Patrick Vieira, quien también defendió las camisetas de la Juventus, Inter de Milán y Manchester City, se retiró del fútbol en 2011 en este último equipo, antes de empezar a trabajar en la cantera de los 'Citizens' y tomar las riendas del New York City FC en enero de 2016, donde entrena al peruano Alexander Callens.