Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado elegido el Mejor Jugador de Vitória en 2017

Paolo Hurtado elegido el Mejor Jugador de Vitória en 2017

Foto: Vitória SC

El peruano Paolo Hurtado fue premiado en la ceremonia de aniversario del club portugués.

>> Paolo Hurtado: Marsella, la última víctima de un capitán- enganche -goleador

El Centro Cultural Vila Flor de Guimaraes fue el escenario elegido para la celebración por el 95 aniversario del Vitória SC. El equipo portugués donde es figura Paolo Hurtado, premiado en la gala como el Mejor Jugador de 2017.

Hurtado jugó 40 partidos y anotó 6 goles en la campaña 2016-2017 en la que Vitória obtuvo el subcampeonato en la Copa de Portugal y el cuarto lugar en la liga portuguesa, solo por debajo de los tres grandes del fútbol luso Benfica, Porto y Sporting de Lisboa.

"Gracias Dios por seguir iluminando mi camino, gracias a mi familia y a todas las personas que me siguen ayudando para poder conseguir todos mis sueños", escribió Hurtado en su cuenta de Instagram tras la ceremonia. 

Pedro Martins, entrenador del Vitoria, usa a Hurtado de enganche y lo considera uno de los capitanes del equipo. En la actual temporada, 2017-2018, el ‘Caballito’ lleva 3 goles en 17 partidos, incluidos 2 por la Europa League. Vitoria marcha en la séptima ubicación en la tabla y mantiene una ligera opción de superar la fase de grupos en el segundo torneo más importante de la UEFA.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.