Peruanos en el exterior

Pase gol de Raúl Ruidíaz gesta victoria de Morelia en el Jalisco

Pase gol de Raúl Ruidíaz gesta victoria de Morelia en el Jalisco

Foto: Replay MX

Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo de titulares, Monarcas Morelia consiguió una importante victoria sobre el Atlas de Guadalajara en un partido pendiente por la fecha 10 del Torneo Clausura de México.

>> Raúl Ruidíaz pisa los talones a Boselli en lucha de goleo

Monarcas Morelia está en racha, al igual que Raúl Ruidíaz, el peruano no pudo anotar, pero mantiene su relación con el gol. El peruano, sin egoísmo, dio un gran pase para que Carlos Guzmán (3’) anoté el único gol ante Atlas en el histórico estadio Jalisco de Guadalajara.

El encuentro no tuvo numerosas situaciones de gol, Morelia aprovechó el rápido gol de la ventaja para esperar en su propio campo ante un Atlas sin muchas ideas, que recién en el tiempo de descuento creo hasta tres opciones que crearon zozobra en la portería michoacana.

El partido marcó el regreso de Andy Polo al equipo titular, sin embargo, a pesar de mostrarse con muchas ganar de participar del juego, el extremo peruano no estuvo preciso, siendo reemplazado a los 61 minutos por Rodolfo Vilchis.

Este resultado permitie a Morelia sumar 22 puntos y alcanza el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Este viernes ante León en el estadio Morelos, cerrarán los tres partidos en tres días que empezaron el último sábado con una victoria ante las Chivas de Guadalajara.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.