Peruanos en el exterior

Pedro Aquino fue titular, participó en el gol y se afianza en Lobos de México

Pedro Aquino fue titular, participó en el gol y se afianza en Lobos de México

Foto: Lobos BUAP

Pedro Aquino disputó un partido amistoso con Lobos como titular. Su equipo derrotó 1-0 a Querétaro en el estadio universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Luego de perder cuatro partidos consecutivos de pretemporada, el conjunto recién ascendido en el que milita el mediocampista peruano consiguió un triunfo.

"Estoy feliz porque me he adaptado rápido a lo que quiere el entrenador y al equipo. Acá el técnico me ha dado mucha libertad para subir y bajar como lo hacía en Cristal pero se hace más seguido el ida y vuelta. Hay más exigencia y por suerte ayudé para el gol del equipo", declaró Pedro Aquino en declaraciones a su página web oficial.

> Yoshimar Yotún niega fichaje por club turco y se excusa en la Champions League

Pedro Aquino disputó los 90 minutos del compromiso y fue partícipe del tanto de la victoria. El tanto del partido lo marcó Luis Quiñones a los 25 minutos. A la salida de un tiro de esquina, el volante nacional peinó la pelota hacia atrás para permitir el ingreso de Quiñones, quien remató para abrir la cuenta.

Lobos, equipo en el que también está Luis Advíncula, debutará el próximo 22 de julio en la Liga MX recibiendo como local a Santos Laguna. 

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.