Peruanos en el exterior

Pedro Aquino fue titular, participó en el gol y se afianza en Lobos de México

Pedro Aquino fue titular, participó en el gol y se afianza en Lobos de México

Foto: Lobos BUAP

Pedro Aquino disputó un partido amistoso con Lobos como titular. Su equipo derrotó 1-0 a Querétaro en el estadio universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Luego de perder cuatro partidos consecutivos de pretemporada, el conjunto recién ascendido en el que milita el mediocampista peruano consiguió un triunfo.

"Estoy feliz porque me he adaptado rápido a lo que quiere el entrenador y al equipo. Acá el técnico me ha dado mucha libertad para subir y bajar como lo hacía en Cristal pero se hace más seguido el ida y vuelta. Hay más exigencia y por suerte ayudé para el gol del equipo", declaró Pedro Aquino en declaraciones a su página web oficial.

> Yoshimar Yotún niega fichaje por club turco y se excusa en la Champions League

Pedro Aquino disputó los 90 minutos del compromiso y fue partícipe del tanto de la victoria. El tanto del partido lo marcó Luis Quiñones a los 25 minutos. A la salida de un tiro de esquina, el volante nacional peinó la pelota hacia atrás para permitir el ingreso de Quiñones, quien remató para abrir la cuenta.

Lobos, equipo en el que también está Luis Advíncula, debutará el próximo 22 de julio en la Liga MX recibiendo como local a Santos Laguna.