Peruanos en el exterior

Pedro Aquino y Luis Advíncula preparan debut con Lobos BUAP

Pedro Aquino y Luis Advíncula preparan debut con Lobos BUAP

Foto: Lobos BUAP

Los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula tuvieron su primer entrenamiento con los Lobos BUAP.

>> Confirman negociaciones entre Alberto Rodríguez y Deportivo Cali

Luis Advíncula y Pedro Aquino ya ponen a ruedo su preparación para disputar la Liga MX con su nuevo club, los Lobos BUAP. El primero mencionado, ya cuenta con experiencia en el fútbol mexicano, mientras que el segundo, está iniciando su proceso de adaptación en tierras aztecas. La pretemporada de los Lobos BUAP arrancó este miércoles en la ciudad de Acapulco y los peruanos estuvieron presentes.

Aquino y Advíncula fueron los últimos en sumarse a la pretemporada de los ‘Licántropos’. Sin embargo, la presentación oficial de ambos futbolistas de la Selección Peruana aún no se hizo de manera oficial por el club. Los dirigidos por Rafael Puente del Río trabajaron en una sesión física enfocada a la resistencia, además de una serie de ejercicios de potencia en la arena.

El próximo 1 de julio, el elenco de los Lobos tendrá su primer amistoso de la temporada ante Oaxaca. Días después, Luis Advíncula y Pedro Aquino se enfrentarán a su compatriota, Pedro Gallese, cuando Lobos se mida ante los Tiburones Rojos de Veracruz. El choque ante Veracruz está previsto a ser el debut de los peruanos en su nuevo club.