Peruanos en el exterior

Pedro Gallese y un problema a resolver en México

Pedro Gallese y un problema a resolver en México

Foto: Posta

El portero peruano, Pedro Gallese, habló del momento que atraviesa su equipo en La Liga Mexicana.

>>Pedro Gallese en el estreno de Enganchados

Pedro Gallese se sumó a los trabajos de su equipo luego de realizar su recuperación en La Videna. Los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo del cancerbero peruano, se encuentra a 8 puntos de salvarse del descenso. Por eso, el guardameta desea tener las actuaciones que tuvo con Perú para que su equipo no baje de categoría.

“Existen nuevos aires dentro del club y ahora solo que quiero demostrar lo que uno vengo haciendo en mi Selección para la mejoría del equipo en el campeonato mexicano”, manifestó Gallese para el portal del Veracruz.

El Torneo Clausura mexicano es fundamental para los Tiburones Rojos de Veracruz. En México el descenso se define con la suma de puntos de las últimas 3 temporadas. El equipo de Pedro Gallese cuenta con un total de 88 puntos y espera sumar todos las unidades posibles en el Torneo Clausura para pasar a Querétaro que tiene 96 puntos.

“Todos los partidos van a ser finales, van a ser difíciles, pero dependerá de nosotros, de la directiva e hinchada para salir adelante”, agregó Pedro Gallese.

Los Tiburones Rojos de Veracruz afrontarán este torneo bajo la dirección técnica de Guillermo Vásquez. Este cambio le permite a Pedro Gallese tener más chances de ser titular. “El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once y eso nos va a ayudar”, finalizó el portero de la Selección Peruana.

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.