Peruanos en el exterior

Pedro Gallese y una visión a futuro de cara al Mundial

Pedro Gallese y una visión a futuro de cara al Mundial

Pedro Gallese habló con la prensa tras la victoria por 2 a 1 de los Tiburones Rojos sobre los Pumas

>> Tapia, Farfán y Flores: tres visitas pactadas

Pedro Gallese fue figura del encuentro en que Tiburones Rojos de Veracruz venció por 2 a 1 a los Pumas de la UNAM, por la séptima fecha del Clausura mexicano. Al término del partido fue entrevistado y precisó cómo se ve a futuro, de cara al Mundial de Rusia 2018.

"No veo llegando al Mundial habiendo bajado de nivel con Veracruz", señaló el arquero peruano sobre la lucha que mantiene el equipo 'Escualo' por la permanencia en la Primera División del fútbol mexicano.

En cuanto al partido, Gallese aseguró "que el héroe fue el equipo en sí; metimos lo que teníamos que meter, son finales que nos quedan, tenemos que ganar y jugando así todavía tenemos chance de salvarnos".

El '1' de la Selección Peruana destacó también los fichajes realizados por los Tiburones Rojos, donde destacan Christian Ramos y Wilder Cartagena.

"Creo que los refuerzos que han venido nos están sumando bastante, ya hay una columna que Memo (Vázquez) la tiene y el equipo se está haciendo fuerte partido a partido", manifestó Gallese.

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.