Peruanos en el exterior

Pedro Troglio aclara posible llegada de Álvaro Fernández

Pedro Troglio aclara posible llegada de Álvaro Fernández

Foto: Comunicaciones 'U'

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, habló sobre la lista de refuerzos que entregó a la directiva crema.

>> Fuertes indicios del primer refuerzo extranjero de Pedro Troglio

El 01 de agosto se vuelve a abrir el libro de pases y en Universitario de Deportes, dentro de lo posible, esperan sumar algunos refuerzos. La semana pasada se filtró el nombre de Álvaro Fernández, jugador uruguayo que ya tuvo a Pedro Troglio como entrenador en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El representante de Álvaro Fernández aseguró que las negociaciones estaban avanzadas y en caso se desocupe una plaza de extranjero, el uruguayo llegaba a Lima el día siguiente. Una información que tomó a Troglio por sorpresa y que fue aclarada en conferencia de prensa.

“Hemos armado una lista de jugadores peruanos (4 o 5 futbolistas), aún no hemos puesto jugadores extranjeros, ya que los nuestros tienen contrato hasta diciembre”, aseguró Troglio, dejando claro que su intención inicial es sumar elementos peruanos.

El director técnico es consciente que solo existe una posibilidad para que llegue un jugador del extranjero. “Si hay la posibilidad que un extranjero se vaya a otro club y no lo podemos retener, no tendremos problemas en cederlo”, explico el argentino. El final de julio traerá novedades en tienda crema.