Peruanos en el exterior

Peruanos en el extranjero suman minutos en el ‘Viejo Continente’

Peruanos en el extranjero suman minutos en el ‘Viejo Continente’

Foto: Aalborg BK

Los peruanos que militan en Europa se encuentran disputando la Liga o amistosos de sus clubes.

>> Prensa brasileña investiga origen del bajo nivel de Christian Cueva

Con la mirada puesta de Ricardo Gareca y sus cuerpo técnico, los futbolistas peruanos que militan en el extranjero quieren demostrar que están en forma para arrancar una excelente temporada y preparados para ser convocados para las próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los clubes del ‘Viejo Continente’ ya le dieron fin a sus vacaciones y se pusieron a ruedo la pretemporada. Los peruanos que juegan en Europa han estado presente con sus equipos y han participado en compromisos amistosos. En el caso de Edison Flores y Yoshimar Yotún sus equipos el Aalborg y Malmo ya iniciaron la temporada. Los resultados han sido variados y a pesar que ningún jugador nacional pudo anotar, han podido sumar minutos y ser considerados y vistos por sus estrategas.

André Carrillo: Benfica 1-5 Young Boys

La ‘Culebra’ tan solo jugó los últimos cinco minutos en la derrota de su equipo. El Benfica fue derrotado 5-1 ante Young Boys de Suiza por la Uhren Cup que se disputa en tierras suizas.

 

Renato Tapia: Feyenoord 10-1 SDC Putten

El Feyenoord de Renato Tapia consiguió un demoledor resultado ante el SDC Putten por diez goles a uno. El mediocampista peruano estuvo presente durante los últimos 45 minutos en donde se ubicó como defensa central.

Feyenoord debuta en la liga holandesa el próximo 13 de agosto ante el FC Twente.

 

Edison Flores: Aalborg BK 1-1 FC Copenhague

El ‘Oreja’ Flores ya inició la temporada con el Aalborg. Con el peruano durante los 90 minutos, el cuadro de Dinamarca debutó en la Liga con un empate 1-1 ante el Copenhague.

El próximo compromiso del Aalborg BK será en casa ante el Sønderjysk Elitesport el 23 de julio.

 

Yoshimar Yotún: Malmo 3-3 Sirius

La temporada también arrancó para Yoshimar Yotún. Durante la semana, el Malmo consiguió un empate por las eliminatorias de la Champions League. Ahora por la liga sueca, el cuadro del peruano vuelve a conseguir una igualdad de 3-3 ante el Sirius. Yoshimar Yotún estuvo presente durante los 90 minutos.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Gremio de Beto Da Silva recibe a Lanús por la final de la Libertadores

Gremio de Beto Da Silva recibe a Lanús por la final de la Libertadores

Foto: CONMEBOL

Gremio de Porto Alegre y Lanús disputan la gran final de la Copa Libertadores. Brasileños y argentinos se medirán en el Arena do Gremio por el compromiso de ida. El delantero peruano Beto da Silva está entre los convocados del cuadro brasileño (Hora: 6.30pm / Canal: FoxSports).

>>  Maradona y las leyendas que podrán decidir suerte de Perú

Champions League
Champions League

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 de la Champions League, un ya clasificado PSG y con puntaje perfecto, recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes. A pesar de la cómoda posición del cuadro parisino, Unai Emery mandará desde el arranque a su temible tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN).  

>> Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City