Peruanos en el extranjero | Peruanos en el exterior | Denganche.com
Peruanos en el exterior

Peruanos en el extranjero

FUENTE: LUCAS UEBEL/GETTY IMAGES

Buenas y malas noticias, goles y errores. Así vivieron algunos peruanos en el extranjero este fin de semana con sus respectivos clubes.

Renato Tapia: Feyenoord se consagró campeón de la Copa de Holanda y aseguró su cupo para la Europa League. Renato Tapia estuvo entre los convocados, pero le tocó vivir el partido desde la banca.

Iván Bulos: después de siete partidos con O´Higgins, Iván Bulos logró marcar su primer tanto en el fútbol chileno. Su equipo es puntero del campeonato.

Claudio Pizarro: es indiscutible y el máximo artillero del Werder Bremen con 13 tantos.. Esta vez, tras una gran jugada individual le cometieron un penal y lamentablemente lo falló. Su equipo perdió por 2-1 ante Hamburgo y se complica con el descenso.

Fuente: Stuart Franklin/Getty Images

Fuente: Stuart Franklin/Getty Images

Luis Advíncula: arrancó en el once de Newells contra Central. Hubo casi todo: ocasiones, color y emoción. Sin embargo, el clásico de Rosario no nos regaló goles. Esta temporada acumula 11 juegos y 1 gol en su equipo.

Paolo Guerrero: se despidió del Torneo Carioca al caer 2-0 ante Vasco Da Gama. Guerrero tuvo una situación de riesgo, pero desafortunadamente el uruguayo Martín Silva le negó el gol.

Christian Cueva: Cueva disputó 84 minutos en la victoria de visita ante el América de México. Ahora Toluca se prepara para el encuentro de ida ante el Sao Paulo de Brasil.

Fuente: Facebook de Christian Cueva

Fuente: Facebook de Christian Cueva

Gianluca Lapadula: el atacante está dando la hora en la Serie B. Es el “capocannoniere” del campeonato y volvió a anotar en el triunfo del Pescara. A los 77 minutos, Lapadula le dio vuelta al marcador sobre el Brescia y sentenció el 2 a 1.

Carlos Zambrano: El central ingresó al minuto 87 por Abraham. Se recuperó de su lesión y el Frankfurt derrotó por 2 a 1 al Mainz 05. El triunfo complica al Bremen de Pizarro. Se juegan la vida en las fechas restantes de Bundesliga.

Beto da Silva: Fue titular en el Jong PSV y dio una asistencia en el triunfo de su equipo ante el FC Eindhoven por la Eerste Divisie. El atacante disputó todo el enfrentamiento.

Apunte: Christian Benavente y Juan Vargas no jugaron por lesión. Se espera que el defensa del Betis regrese la próxima jornada contra Barcelona.

 

Peruanos en el extranjero
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba