Peruanos en el exterior

Con Polo y Ruidíaz, Morelia perdió con Atlas

Con Polo y Ruidíaz, Morelia perdió con Atlas

Polo y Ruidíaz jugaron ante Atlas en el Jalisco de Guadalajara (Foto: Liga MX).

Monarcas Morelia de?Polo y Ruidíaz no pudo sacar un buen resultado en el estadio Jalisco de Guadalajara.?

>> Debut soñado para Miguel Trauco en Flamengo

Un gran partido disputaron Monarcas Morelia y Atlas en el estadio Jalisco de Guadalarja. Lamentablemente, el resultado fue adverso para el equipo de los peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz. ?Los Zorros’ ganaron 3-1 en el partido válido por la fecha 04 del torneo Clausura.

Los goles del partido fueron anotados por Fidel Martínez (5’), Jahir Barraza (48’) y Bryan Garnica (52’) para los locales. Por los michoacanos marcó Rodolfo Vilchis (41’) anotó el empate transitorio. Atlas sumó 6 puntos y es octavo en la tabla de posiciones, mientras que Morelia se quedó en 5 unidades en el décimo lugar.

Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos y peleó un balón aéreo que terminó dándole la oportunidad a Vilchis de poner el empate al final del primer tiempo. La ?Pulga’ completó su tercer partido seguido sin anotar, la última vez lo hizo en la fecha 01 ante los Xolos de Tijuana. Por su parte, Polo ingresó a los 57 minutos y su aporte no logró cambiar la historia del partido.

En la próxima fecha Morelia recibe a las águilas del América, un complicado rival al que están obligados a derrotar. Como se recuerda, el equipo de Polo y Ruidíaz pelea por no descender, por ello, regresar a la senda del triunfo es clave ante el equipo más importante del fútbol azteca.

Atlas 3-1 Morelia

https://www.youtube.com/watch?v=BXCE-5zaTlo
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, incluyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar.

El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. Algo que parecía iban a conseguir, ya que con goles de Valdivia (26’) y Nene (35’) se pusieron 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, la ventaja no duró mucho. Paranaense empató con tantos de Guilherme (41’) y Rossetto (51’) y puso en jaque al equipo paulista.

Diego Aguirre hizo ingresar a Cueva por Valdivia a los 75 minutos. Los poco más de 15 minutos que jugó el peruano no alcanzaron para cambiar la historia. Sao Paulo necesitaba dos goles que nunca llegaron, ante las protestas que se hicieron escuchar desde la tribuna.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.