Peruanos en el exterior

¡Por fin! Debutó Yordy Reyna en la MLS

¡Por fin! Debutó Yordy Reyna en la MLS

Yordy Reyna se quitó una mochila de encima. Se recuperó de su lesión y al fin pudo estrenarse en la primera división de los Estados Unidos.  

>> Yordy Reyna se recuperó de su lesión

Después de 4 meses sin poder demostrar por qué lo contrataron, Yordy Reyna tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Vancouver Whitecaps ante el Chicago Fire. El peruano ingresó en el minuto 62 del compromiso y dejó buenas impresiones. Entró al campo de juego en lugar de Breck Shea y de esa manera se estrenó en la MLS.

Entonces, se recuperó de sus problemas físicos y ya puede ser tomado en cuenta por el entrenador Carl Robinson. Lamentablemente cuando ingresó al campo Yordy Reyna, su equipo ya estaba perdiendo por 3 a 0.

Sin duda, hay gran distancia entre ambos equipos. Chicago Fire está entre los primeros de la conferencia este, mientras los Whitecaps se encuentran sétimos con 21 unidades.

Esperemos que Yordy encuentre la continuidad que necesita para volver a la Selección Nacional. En la próxima fecha estará chocando ante el equipo de Alexander Callens: New York City FC.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

Foto: FPF

El gerente de selecciones de la FPF explicó cómo será el viaje y la estancia de Perú para el partido de ida de la repesca ante Nueva Zelanda.

>> Oficial: Lista de convocados que buscará el pase al Mundial ante Nueva Zelanda

Aunque la pelota aun no está en ruedo, el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018 ya está en juego. Ambas selecciones han enviado representantes a conocer los estadios en donde se jugarán los compromisos. Por parte de la Selección Peruana, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, y Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’ visitaron las instalaciones del Westpac Stadium y cubrieron todos los detalles del viaje del ‘equipo de todos’.

En una entrevista para ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Antonio García Pye explicó la logística del larguísimo viaje de la Selección Peruana a Nueva Zelanda. Los futbolistas contarán con 30 lugares en business para viajar cómodamente en un vuelo que tardará aproximadamente 14 horas. El chárter saldrá a media noche.

A pesar que el partido es en Wellington, Perú arribará a Auckland en donde entrenarán en diferentes canchas. Un día antes del encuentro de ida, el equipo de Ricardo Gareca viajará en un vuelo chárter de menos de una hora a Wellington. Ni bien finalice el compromiso ante Nueva Zelanda, la ‘Blanquirroja’ hará el vuelo Wellington-Auckland para luego tomar el vuelo de regreso a Lima lo antes posible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo no pudo de visita ante el Chelsea en Stamford Bridge y fue superado por 4-2 sobre el final.  El equipo del peruano consiguió la ventaja, pero los cambios desde el banquillo de Antonio Conte le cambiaron la cara a los locales para conseguir el triunfo. Carrillo ingresó al campo de juego a los 65 minutos.

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal