Peruanos en el exterior

¡Por fin! Debutó Yordy Reyna en la MLS

¡Por fin! Debutó Yordy Reyna en la MLS

Yordy Reyna se quitó una mochila de encima. Se recuperó de su lesión y al fin pudo estrenarse en la primera división de los Estados Unidos.  

>> Yordy Reyna se recuperó de su lesión

Después de 4 meses sin poder demostrar por qué lo contrataron, Yordy Reyna tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Vancouver Whitecaps ante el Chicago Fire. El peruano ingresó en el minuto 62 del compromiso y dejó buenas impresiones. Entró al campo de juego en lugar de Breck Shea y de esa manera se estrenó en la MLS.

Entonces, se recuperó de sus problemas físicos y ya puede ser tomado en cuenta por el entrenador Carl Robinson. Lamentablemente cuando ingresó al campo Yordy Reyna, su equipo ya estaba perdiendo por 3 a 0.

Sin duda, hay gran distancia entre ambos equipos. Chicago Fire está entre los primeros de la conferencia este, mientras los Whitecaps se encuentran sétimos con 21 unidades.

Esperemos que Yordy encuentre la continuidad que necesita para volver a la Selección Nacional. En la próxima fecha estará chocando ante el equipo de Alexander Callens: New York City FC.