Peruanos en el exterior

Prensa brasileña: Christian Cueva volvió a ser el mejor de Sao Paulo

Prensa brasileña: Christian Cueva volvió a ser el mejor de Sao Paulo

Foto: Globo Esporte

Christian Cueva obtuvo los puntajes más altos de Sao Paulo en la importante victoria sobre Vasco da Gama en el Morumbi.

>> Christian Cueva gesta regreso al triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Sao Paulo volvió a ganar tras nueve partidos y Christian Cueva volvió a ser el más destacado de su equipo. Una feliz coincidencia que habla de la importancia del peruano, en el momento justo, casi límite, cuando los rumores de su partida son pan de cada día y ante la llegada de Hernanes, un diez de gran experiencia e ídolo en el Morumbí.

“Cueva tuvo su mejor actuación de los últimos meses. En el inició del partido dio una asistencia para el gol de Lucas Pratto. Eludió a dos adversarios y perdió una gran oportunidad cara a cara con Martin Silva. En el segundo tiempo, siguió al mismo nivel. Colocó un balón en la cabeza de Rodrigo Caio en el cobró de una falta y dejó a Marcinho de la cara del gol”, destaca Globo Esporte sobre la actuación del diez peruanos dándole 7.5 de puntaje, el más alto del partido.

“Después de haber mejorado contra la Chapecoense, dio más señales de que despertó. Una asistencia y otros buenos pases. Tiene técnica”, describe Lance el nivel que mostró Cueva; calificándolo con 7 puntos, por debajo de los 7.5 con los que calificó a Lucas Pratto y al arquero Renan Ribeiro.