Peruanos en el exterior

Prensa brasileña: Christian Cueva volvió a ser el mejor de Sao Paulo

Prensa brasileña: Christian Cueva volvió a ser el mejor de Sao Paulo

Foto: Globo Esporte

Christian Cueva obtuvo los puntajes más altos de Sao Paulo en la importante victoria sobre Vasco da Gama en el Morumbi.

>> Christian Cueva gesta regreso al triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Sao Paulo volvió a ganar tras nueve partidos y Christian Cueva volvió a ser el más destacado de su equipo. Una feliz coincidencia que habla de la importancia del peruano, en el momento justo, casi límite, cuando los rumores de su partida son pan de cada día y ante la llegada de Hernanes, un diez de gran experiencia e ídolo en el Morumbí.

“Cueva tuvo su mejor actuación de los últimos meses. En el inició del partido dio una asistencia para el gol de Lucas Pratto. Eludió a dos adversarios y perdió una gran oportunidad cara a cara con Martin Silva. En el segundo tiempo, siguió al mismo nivel. Colocó un balón en la cabeza de Rodrigo Caio en el cobró de una falta y dejó a Marcinho de la cara del gol”, destaca Globo Esporte sobre la actuación del diez peruanos dándole 7.5 de puntaje, el más alto del partido.

“Después de haber mejorado contra la Chapecoense, dio más señales de que despertó. Una asistencia y otros buenos pases. Tiene técnica”, describe Lance el nivel que mostró Cueva; calificándolo con 7 puntos, por debajo de los 7.5 con los que calificó a Lucas Pratto y al arquero Renan Ribeiro.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.