Peruanos en el exterior

Prensa española pone a Edison Flores en la mira de LaLiga

Prensa española pone a Edison Flores en la mira de LaLiga

Foto: Aalborg

En España revelan que dos importantes equipos de LaLiga están interesados en fichar a Edison Flores. 

>> ¿En realidad "no se ha ganado nada" como dice Edison Flores?

El futbolista peruano Edison Flores es pretendido por dos clubes de España: Sevilla y Valencia. Según la información de 'Estadio Deportivo' que rebotó el diario catalán 'Mundo Deortivo', el 'Orejas' es el objetivo de ambos.

La publicación, de hecho, cita palabras de su agente, quien habría reconocido que por Flores  ha surgido el interés de “dos equipos de España”, debido a las buenas actuaciones que viene cumpliendo en el Aalborg, pero sobre todo en la Selección Peruana.

Antes del inicio de la actual temporada, Edison tuvo una oferta concreta del Sporting Braga de Portugal; sin embargo, al parecer esta no fue del todo satisfactoria para el equipo danés, razón por la que no se concretó el fichaje.

Flores es el jugador insignia de la Selección que dirige Ricardo Gareca. Sin mucha bulla pero con mucho esfuerzo y goles, se ha convertido en un futbolista determinante en la campaña que viene cumpliendo el equipo en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Miguel Trauco recibe nota descalificadora ante Flu

Miguel Trauco recibe nota descalificadora ante Flu

Miguel Trauco no recibió la aceptación de los medios ni de los hinchas de Flamengo tras la caída categórica por 4 a 0 ante Fluminense. 

>> Miguel Trauco quedó en evidencia en goleada en contra frente al Fluminense

Los resúmenes de los partidos a veces bastan para medir la incidencia de un futbolista en un encuentro. Ese es el caso de Miguel Trauco en el clásico ante el Fluminense. El lateral del ‘Mengao’, quien fue inicial por primera vez en el año, falló en dos acciones desafortunadas que incidieron a que Lance, por ejemplo, le dé una calificación muy baja como a algunos de sus compañeros.

Miguel Trauco, dados sus problemas en la marca, salió a los 16 minutos de la segunda parte. Patrick ingresó en su lugar.

Entonces, Trauco obtuvo un 3,5 sobre 10, lo que habla de su mal performance. El peruano falló en el segundo y tercer gol, al no estar atento en los rebotes.

A su vez, el comentario de Lance que acompañó la nota fue el siguiente: “Trauco estuvo desatento en jugadas elementales, el lateral izquierdo sufrió con los avances de Gilberto. Pésima actuación que justifica la titularidad de René en el Flamengo”.

Sin duda, el análisis dice mucho. Trauco quedó en evidencia y deberá mejorar para recuperar un lugar en el once de Carpeghiani.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Miguel Trauco queda en evidencia en goleada en contra ante 'Flu'

Miguel Trauco queda en evidencia en goleada en contra ante 'Flu'

Foto: Flamengo

Flamengo cayó goleado frente al Fluminense y Miguel Trauco pudo hace más en el segundo y tercer gol que les encajaron. 

>> Paolo Hurtado anota su octavo gol en la liga de Portugal

Miguel Trauco disputó su primer encuentro de titular en el año y no la pasó nada bien. Fluminense le pintó la cara al Flamengo en un resultado que dará de qué hablar. Carpeghiani sufrió su primer batacazo del año y servirá para corregir errores.

Marcos Júnior anotó en primera instancia tras aprovechar una falla en defensa del ‘Fla’. Lanzaron un balón entre los zagueros y el punta supo sacar provecho de la falta de coordinación de os defensas para cruzar su remate y conseguir el 1 a 0.

Luego, Miguel Trauco fue protagonista de una acción desafortunada. La pelota impactó en el marcador izquierdo titular de Perú y le quedó a Pedro quien a merced castigó con el 2 a 0.

Trauco tampoco pudo hacer mucho en el tercer gol. Buscó interceptar un remate y en el rebote ya no le dio tiempo para recuperar la postura y detenerlo. Gilberto Moraes se exigió y logró tocar la bola para empezar la goleada del ‘Flu’.

Para cerrar la cuenta, Marcos Júnior se anticipó al primer palo para registrar un 4 a 0 que invita a que Flamengo afine muchos detalles para lo que resta de campaña.