Peruanos en el exterior

Prensa española pone a Edison Flores en la mira de LaLiga

Prensa española pone a Edison Flores en la mira de LaLiga

Foto: Aalborg

En España revelan que dos importantes equipos de LaLiga están interesados en fichar a Edison Flores. 

>> ¿En realidad "no se ha ganado nada" como dice Edison Flores?

El futbolista peruano Edison Flores es pretendido por dos clubes de España: Sevilla y Valencia. Según la información de 'Estadio Deportivo' que rebotó el diario catalán 'Mundo Deortivo', el 'Orejas' es el objetivo de ambos.

La publicación, de hecho, cita palabras de su agente, quien habría reconocido que por Flores  ha surgido el interés de “dos equipos de España”, debido a las buenas actuaciones que viene cumpliendo en el Aalborg, pero sobre todo en la Selección Peruana.

Antes del inicio de la actual temporada, Edison tuvo una oferta concreta del Sporting Braga de Portugal; sin embargo, al parecer esta no fue del todo satisfactoria para el equipo danés, razón por la que no se concretó el fichaje.

Flores es el jugador insignia de la Selección que dirige Ricardo Gareca. Sin mucha bulla pero con mucho esfuerzo y goles, se ha convertido en un futbolista determinante en la campaña que viene cumpliendo el equipo en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

¿Qué nuevo récord le arrebató Cristiano Ronaldo a Lionel Messi?

¿Qué nuevo récord le arrebató Cristiano Ronaldo a Lionel Messi?

Foto: Getty Images

 Hace una semana, CR7 había igualado al argentino en número de balones de oro ganados

>> Gianluigi Buffon todavía no tiene decidido el adiós con Italia

Cristiano Ronaldo sigue intratable en el 2017. No solo ganó con el Real Madrid la Liga española y la Champions League, se clasificó al Mundial de Rusia 2018 con Portugal, se quedó con el premio The Best de la FIFA y consiguió su quinto Balón de Oro, sino que termina el año arrebatándole un nuevo récord a Lionel Messi.

CR7 le anotó al Al Jazira en las semifinales del Mundial de Clubes y se colocó en el primer lugar de la tabla histórica de goleadores del certamen, que reúne a los campeones de las competiciones internacionales de las seis confederaciones continentales (AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC) y al campeón del país organizador.

Sobre los siete minutos del segundo tiempo, en el estadio Sheikh Zayed de Abu Dabi, Cristiano Ronaldo recibió el balón de Luka Modric y con un remate cruzado venció la valla defendida por Khaled Al Senani, convirtiendo así su sexto gol el Mundial de Clubes, dejando con cinco anotaciones a los argentinos Lionel Messi y César 'Chelito' Delgado y al uruguayo Luis Suárez.

Cristiano Ronaldo abrió su camino goleador en los Mundiales de Clubes en 2008, con un gol con la camiseta del Manchester United al Gamba Osaka. Los otros cuatro tantos los marcó en 2016: uno ante el América de México y tres frente al Kashima Antlers.

Descentralizado
Descentralizado

Directivos de Sporting Cristal buscan a Alexis Mendoza como próximo DT

Directivos de Sporting Cristal buscan a Alexis Mendoza como próximo DT

Foto: Getty Images

El colombiano Alexis Mendoza confirma que se reunirá en su país con los directivos de Sporting Cristal para arreglar su situación del 2018.

>>Julinho al descubierto en aniversario 62 de Sporting Cristal

Sporting Cristal busca entrenador en el país cafetero. Los directivos del Club ‘rimense’ irán en busca de Alexis Mendoza. El colombiano ya se encuentra desligado de Independiente del Valle de Ecuador y está preparado para escuchar ofertas.

"No hay nada definido todavía, tengo conocimiento que la gente de Sporting Cristal llegará a Colombia para conversar no sé si en esta semana o la próxima", afirmó Mendoza.

El colombiano fue campeón de la copa de su país con el Junior de Barranquilla en el 2015. También dirigió a Independiente del Valle, la selección juvenil de Honduras y Alianza Petrolera. Sus equipos siempre se han distinguido por sumar volumen ofensivo y tener vértigo en los últimos tramos del campo. Va con el perfil de entrenador que siempre busca Sporting Cristal. ¿Llegará al Rímac?