Peruanos en el exterior

Presidente de Boca Juniors dispara contra Roberto Mosquera

Presidente de Boca Juniors dispara contra Roberto Mosquera

Foto: Getty Images

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue irónico por la actuación del equipo de Roberto Mosquera ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

>> Por qué sería una contradicción que Mosquera no siga en Wilstermann

En Argentina, la histórica goleada de River Plate ante el Jorge Wilstermann sigue siendo tema y con toda razón. Recordemos que el cuadro dirigido por Roberto Mosquera llegaba a la vuelta de los cuartos de final al Monumental de River Plate con una ventaja de tres goles a cero. Al finalizar el compromiso, los argentinos clasificaron a las semifinales gracias a una inolvidable e histórica goleada por 8-0.

Durante una entrevista de Fox Sports Radio, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló sobre el partido de vuelta entre River y Jorge Wilstermann. El mandamás del cuadro ‘Xeneize’ disparó contra Roberto Mosquera y su equipo por la manera que se enfrentaron al ‘Millonario’.

"La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la tele, River ya estaba ganando 4 a 0" (...) "Después, vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur", expresó Angelici.

“En el segundo tiempo, no parecía un equipo profesional. Me sorprendió cómo jugó el Wilstermann. Por algo llegó a los cuartos de final de la Copa. Y no es común que a uno le hagan ocho goles y menos en una instancia tan importante de la Libertadores. Pero bueno, hay días en los que no te sale nada…”, concluyó el presidente de Boca Juniors.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Yordy Reyna entregó asistencia en derrota de su equipo en la MLS

Yordy Reyna entregó asistencia en derrota de su equipo en la MLS

Pese a la derrota de Vancouver Whitecaps (2-1) ante Portland Timbers por la MLS, el delantero peruano Yordy Reyna entregó una asistencia y tuvo un buen rendimiento individual en el duelo correspondiente a la jornada 34 del fútbol norteamericano.

>> Neymar fue expulsado por mala reacción con su rival del Marsella

A los 29 minutos, cuando el encuentro estaba empatado 0-0, Reyna se paró frente a una falta para rematar el balón detenido. Con muy buena precisión, tiró el centro a corazón del área del equipo contrario y allí llegó Kendall Waston, quien con golpe de cabeza marcó el 1-0 parcial para el equipo de Yordy. 

No obstante, Liam Ridgewell y Darren Mattocks anotaron los goles con los que Portland Timber dieron vuelta al resultado. Yody Reyna no pudo festejar. Disputó los 90 minutos del compromiso. En  una pisición diferente, detrás del centrodelantero Brek Shea.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Yotún salió de capitán, dio una asistencia, pero su equipo perdió 6-1 en la MLS

Yotún salió de capitán, dio una asistencia, pero su equipo perdió 6-1 en la MLS

Foto: Orlando City

Yoshimar Yotún saltó a la cancha hoy como capitán del Orlando City. Ante la ausencia de Kaká, el mediocampista peruano se puso la cinta para comandar a su equipo y, aunque dio una asistencia de gol, su escuadra terminó perdiendo 6-1 ante Philadelphia Union por la MLS.

>> Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura

La asistencia de Yotún se produjo a los 71 minutos cuando su equipo perdía 5-0. El peruano envió un centro con balón detenido dentro del área rival para que aparezca su compañero Dom Dwyer y anote el tanto del descuento. El partido resultó una pesadilla para el equipo del ex Mälmo FF.

Con este resultado, Orlando City cayó al penúltimo lugar de la conferencia del este de la MLS. Con 39 puntos, el equipo de Yoshimar Yotún apenas supera en 7 unidades el DC United, que es el colero de la conferencia.