Peruanos en el exterior

Presidente de Bolivia felicita personalmente a Roberto Mosquera

Presidente de Bolivia felicita personalmente a Roberto Mosquera

Foto: Twitter Horacio Zimmermann

El Jorge Wilstermann que dirige Roberto Mosquera, recibió la visita de Evo Morales tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

>> Los hombres que lograron la hazaña con Roberto Mosquera

La clasificación de Jorge Wilstermann en el Mineirao emocionó a todo Bolivia, incluido Evo Morales, presidente del país altiplánico. "Felicidades a Wilstermann que al empatar de visita con Atlético Mineiro pasó a cuartos de final de la Libertadores. Histórico y muy merecido", escribió el mandatario en sus redes sociales.

No contento con el saludo que hizo a través de su cuenta de Twitter, Morales decidió visitar personalmente al plantel aviador, incluido a su entrenador, Roberto Mosquera. El Presidente de Bolivia felicitó al peruano por la gran campaña en el torneo continental, como se recuerda, Wilstermann no lograba estar entre los ocho mejores del torneo hace 36 años. 

"Me felicitó, y al comando técnico y al plantel, me dijo que vio el partido y lo disfrutó. Que fue una merecida clasificación", le contó Mosquera a D'ENGANCHE, sobre su encuentro con Evo Morales. Un anecdótico encuentro que solo grandes campañas generan.