Peruanos en el exterior

Presidente de Flamengo: “Paolo Guerrero debe ser tratado con cariño”

Presidente de Flamengo: “Paolo Guerrero debe ser tratado con cariño”

Foto: Flamengo

La máxima autoridad de Flamengo habló sobre la incertidumbre que existe sobre la permanencia de Paolo Guerrero en el club.

>> Se negocia con el posible reemplazante de Paolo Guerrero

El desenlace del caso Paolo Guerrero está muy cerca, en las próximas horas la FIFA emitirá el fallo sobre la apelación presentada por el jugador, tras ser sancionado con un año de suspensión por el resultado analítico adverso que arrojó el control antidopaje practicado en el partido entre Argentina y Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias. Un momento crucial que determinará si el peruano estará habilitado para jugar el próximo Mundial y podrá cumplir su contrato con Flamengo.

"La posición es de apoyo al jugador, estamos apoyando su recurso ante la FIFA. Ahora, en cuanto a los detalles de la relación contractual con nosotros y el atleta, vamos por una solución para todo el mundo", declaró Eduardo Bandeira, presidente de Flamengo, cuando se especula que el club estaría próximo a terminar el contrato con el peruano, para sumar a un experimentado delantero.

"La recisión es una posibilidad, pero tenemos todo el interés de quedarnos con Guerrero. Es un jugador, un ser humano, un ídolo del Flamengo que tiene que ser tratado con cariño y respeto", concluyó sobre Paolo el mandamás del club con más hinchas de Brasil.

 

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.