Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz cambiado en derrota de Monarcas Morelia ante Querétaro

Raúl Ruidíaz cambiado en derrota de Monarcas Morelia ante Querétaro

Foto: Morelia

Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron titulares en la visita que Monarcas Morelia hizo a los Gallos Blancos de Querétaro por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

>> Raúl Ruidíaz, furioso y limitado por su rodilla izquierda

Monarcas Morelia sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2017-2018, luego de empatar en las tres primeras fechas, esta vez perdió en casa de los Gallos Blancos de Quéretaro. Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo iniciaron las acciones y ante sus tibias actuaciones, fueron reemplazados en el segundo tiempo. Polo, que tuvo dos claras de gol, no regresó al terreno de juego en la segunda mitad y Ruidíaz salió a los 75 minutos.

El partido, disputado en el estadio La Corregidora, tuvo al cuadro local siempre más cerca del gol. Sin embargo, Morelia se puso en ventaja por intermedio de Ángel Sepúlveda (50’). Un resultado mentiroso que el cuadro michoacano no pudo sostener. Javier Guemez (81’) de golpe de cabeza puso el empate y Camilo Sanvezzo (83’) anotó el gol de la victoria en un tiro libre con complicidad del portero uruguayo Sebastián Sosa.

Morelia se queda con 3 puntos en la tabla de posiciones y complica sus pretensiones de accedes a la Liguilla. La fecha 05 tendrá al cuadro rojiamarillo jugando de local ante Pachuca, el actual campeón de la Concachampions. Un complicado rival ante el que se espera regresen los goles del Bicampeón de Goleo.

 Querétaro 2-1 Morelia

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.