Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz completa 90 minutos en nuevo empate de Morelia

Raúl Ruidíaz completa 90 minutos en nuevo empate de Morelia

Foto: Monarcas Morelia

Monarcas Morelia no pudo con Santos Laguna y enlazó su tercer empate. Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron titulares.

>> Raúl Ruidíaz revela buenas noticias para la Selección Peruana

El regreso de Raúl Ruidíaz no fue el esperado, no tuvo gol. Monarcas Morelia jugó un buen partido pero no tuvo la eficacia para derrotar a Santos Laguna en el estadio Morelos. La ‘Pulga’ jugó su primer partido completo en el Torneo Apertura, recordando que ingresó en el segundo tiempo ante Monterrey en la fecha 01.

Ruidíaz fue el más peligroso de la Monarquía, incluso, a los 25 segundos, anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. Un inicio de juego que mostró al delantero en buena forma, pero aún con falta de puntería, al igual que Andy Polo, quien estuvo cerca de marcas un golazo antes del primer cuarto de hora.

En el segundo tiempo, dos remates de Ruidíaz crearon zozobra en el arco lagunero, pero no lograron empatar el marcador que había sido abierto por Diego de Buen (39’) para la visita. Afortunadamente para el cuadro michoacano, ya sin Andy Polo en el campo, cambiado por Jorge Zarate a los 73 minutos, el recién ingresado Gastón Lezcano (88’) anotó el tanto de la igualdad.

Monarcas Morelia suma 3 puntos productos de tres empates en igual número de jornadas. Los rojiamarillos recibieron dos goles y anotaron dos, uno de ellos un autogol de Puebla. La buena noticia es que Ruidíaz está de regreso, y pese a que no pudo anotar deja una buena sensación de cara a los próximos partidos, en los que sin duda volverá a encontrarse con el gol.

Resumen del partido: Monarcas Morelia 1-1 Santos Laguna