Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz en el equipo ideal del fútbol mexicano

Raúl Ruidíaz en el equipo ideal del fútbol mexicano

Raúl Ruidíaz felicitado tras golazo ante Cruz Azul

El nueve de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, fue distinguido por la revista digital de la Liga MX?como uno de los mejores de la fecha 13.

>>?¿Quién se salva en México? Gallese complicado, mejor Ruidíaz y Polo

Una vez más el talento de Raúl Ruidíaz ha sido reconocido en el fútbol mexicano. La ?Pulga’ anotó un golazo que le permitió a Monarcas Morelia rescatar un punto jugando de visita ante Cruz Azul. El gol del peruano llegó cuando faltaban tres minutos para el final del encuentro, razón por la que fue elegido entre los mejores momentos de la fecha 13 del Torneo Clausura.

La importancia y belleza del gol también colocaron a Ruidíaz en el equipo ideal de la jornada. ?El centro delantero de Monarcas hizo un gol heroico para sumar en el Azul?, describe la revista digital de la Liga MX. El semanario oficial del balompié azteca destaca así la actuación del peruano en un once integrado en su totalidad por los siguientes nombres:

Arquero: Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas: Rodrigo Salinas (Toluca), Paulo Da Silva (Toluca), Francisco Meza (Tigres) y Luis Reyes (Atlas).

Volantes: Carlos Fierro (Chivas), Edwin Cardona (Monterrey), Elías Hernández (León)

Delanteros: Martín Barragán (Atlas), Djanny Tavares (Santos Laguna) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia)

https://www.youtube.com/watch?v=c6U2Ea_97co
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, inlcuyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar. El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.