Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz es serio candidato a Tricampeón de Goleo

Raúl Ruidíaz es serio candidato a Tricampeón de Goleo

Foto: Marca

El delantero nacional Raúl Ruidíaz volvió a marcar en la liga de México e igualó a Mauro Boselli en la lista de goleadores. Ambos sumas 7 tantos en lo que va del torneo. 

>> Raúl Ruidíaz rompe récord histórico en Morelia

Raúl Ruidíaz es una garantía en el fútbol mexicano. No es casualidad todo lo que viene alcanzando en tierras aztecas. Récord que le proponen batir y marca que rompe. Ante Veracruz, el peruano debía anotar para convertirse en el único jugador en la historia del club en haber gritado al menos un gol en seis fechas consecutivas. Adivinen qué, de penal, la ‘Pulga’ abrió la cuenta en el duelo de visita frente al conjunto de Pedro Gallese.

Por el momento, Ruidíaz ya registra 7 conquistas en lo que va del campeonato. De modo que igualó a Mauro Boselli de León. El argentino suele ser competencia del peruano, aunque nunca ha podido superarlo en la materia del gol.

De hecho, Raúl Ruidíaz está palmo a palmo con el delantero argentino con miras a buscar un nuevo título de goleador. No para el peruano, por lo cual que no les extrañe que sus tantos sirvan para llevar a Monarcas nuevamente a la serie final y, a su vez, a ser catalogado nuevamente como el máximo artillero en la Liga MX.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana (canal: Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?