Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor centro delantero de la Liga MX

Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor centro delantero de la Liga MX

Foto: Getty Images

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue elegido por la cadena Televisa como el mejor centro delantero de la Liga MX. Luego de haber salido como campeón de goleo en dos oportunidades consecutivas, el futbolista de Monarcas Morelia recibió el reconocimiento por parte de la mencionada casa televisora, dejando atrás, por ejemplo, a André Gigbac del Tigres.

Raúl Ruidíaz suma un merecido nuevo premio a su paso por el fútbol mexicano. Recordemos que hace poco había sido incluido en el once ideal del fútbol mexicano. En once meses, el 'Enano' se ha ganado la confianza de los hinchas, directivos y compañeros. Los 20 goles que ha marcado con Morelia hablan por sí soloes. Demuestran que ha tenido un rendimiento alto.

 >> El hijo de Cristiano Ronaldo enloqueció al Bernabéu con un regate al mismo estilo de su padre

Mañana empezará el 'draft' en México y todo indica que Raúl Ruidíaz cambiará de equipo para el Torneo Apertura de México. Si bien tiene contrato con Monarcas Morelia, desde esta tribuna informamos hace dos semanas que el ex delantero de Universitario de Deportes está a poco de firmar contrato con Cruz Azul, salvo que exista algún inconveniente sin resolver.

En una entrevista con ESPN en México, Raúl Ruidíaz aseguró que está preparado para "nuevos retos" en su carrera. "Estoy preparado para nuevos retos. Sé que viene el 'draft', así que ojalá salga algo bueno para mí. Creo que ya demostré para qué vine a México. Vine a hacer goles y creo que vienen cosas buenas. No creo que Morelia trate de retenerme", dijo.