Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz, furioso y limitado por su rodilla izquierda

Raúl Ruidíaz, furioso y limitado por su rodilla izquierda

Foto: Ecos del Quinceo

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, brindó declaraciones tras el empate del Morelia con Santos Laguna.

>> Flamengo diagnostica tiempo de recuperación de Paolo Guerrero

Morelia obtuvo su tercer empate consecutivo en el Apertura de la Liga MX ante Santos Laguna, pero las sensaciones fueron positivas con respecto a las primeras dos fechas. Raúl Ruidíaz luego de perderse el compromiso por la fecha 2 debido a su lesión, partió desde el arranque ante Santos Laguna.

El delantero peruano no anotó, pero estuvo muy activo y ayudó bastante a la elaboración del juego de su equipo. Sin embargo, Ruidíaz, pudo superar las redes rivales en el arranque del compromiso, pero fue anulado por una delgada posición adelantada.

El ex Universitario de Deportes, no ocultó su malestar luego del encuentro, debido a que no pudo anotar para darle el triunfo a su equipo y en su opinión, Morelia debió ganar y quedarse con los tres puntos.

“Con sabor amargo, rabia, tuvimos todo el partido para ganar y sacar un buen resultado. Este es el camino que debemos seguir, sólo hay que meterla. Creo que ahora la idea está más clara, debemos preparar los pequeños detalles para encontrar mejores resultados. Necesitamos ganar”, expresó Raúl Ruidíaz.

Ruidíaz aceptó su bronca por no hacer gol. “Se vio un equipo muy profundo, creo que tuvimos muchas ocasiones de gol, sólo faltó meterla nada más, sí termine furioso porque no pude meterla. Lo bueno es que tuve ocasiones”, señaló.

Por último, sobre su lesión, dijo no tener molestias. “Estoy muy agradecido con la afición por todo el cariño. Evito pegarle con la pierna izquierda, pero me sentí muy bien, sólo hay que seguir fortaleciendo”, finalizó Raúl Ruidíaz.