Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz: ?Los goles irán cayendo?

Raúl Ruidíaz: ?Los goles irán cayendo?

Raúl Ruidía fue comprado por Morelia (Foto: Monarcas Morelia)

Con pocos minutos en los partidos de práctica con su nuevo club Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz declaró sobre sus primeras impresiones y objetivos.

Ha tenido opciones de gol en los duelos de preparación en la gira por Estados Unidos, pero su puntería no está tan fina como de costumbre. Raúl Ruidíaz no se desespera y sabe que con el trabajo diario los goles llegarán.

?Si he tenido algunas opciones de gol, pero no me apresuro, estoy seguro que con el paso del tiempo las oportunidades irán aumentando y los goles irán cayendo, lo importante es acoplarnos al ritmo del equipo?, declaró la ?Pulga’ en declaraciones para la web del club mexicano.

[caption id="attachment_16742" align="alignnone" width="1000"]ruidiaz monarca Foto: Monarcas Morelia[/caption]

El peruano?aseguró que su integración al cuadro monarca va mejorando día a día. ?Me he sentido bien, cada día más cómodo, estoy muy contento y motivado para adaptarme rápido a la manera de juego?, expresó.

El delantero también dio su opinión sobre el estilo de juego del club.??Creo que el equipo va bien, tenemos mucho el balón y eso es fundamental, los pases son seguros, tenemos mucha verticalidad, todo depende de nosotros para hacer un buen torneo?, aseguró.?

Para finalizar, el ex Universitario?reconoció la importancia de una buena pretemporada para tener una buena campaña y estar listos para el inicio del Apertura 2016. ?Tenemos que cerrar bien la gira para empezar con el pie derecho el torneo?, sentenció Raúl Ruidíaz.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, incluyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar.

El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. Algo que parecía iban a conseguir, ya que con goles de Valdivia (26’) y Nene (35’) se pusieron 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, la ventaja no duró mucho. Paranaense empató con tantos de Guilherme (41’) y Rossetto (51’) y puso en jaque al equipo paulista.

Diego Aguirre hizo ingresar a Cueva por Valdivia a los 75 minutos. Los poco más de 15 minutos que jugó el peruano no alcanzaron para cambiar la historia. Sao Paulo necesitaba dos goles que nunca llegaron, ante las protestas que se hicieron escuchar desde la tribuna.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.