Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz: Morelia cambia horario de sus partidos

Raúl Ruidíaz: Morelia cambia horario de sus partidos

Foto: Televisa Deportes

El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz decidió variar la hora y día de los partidos en los que actuará en condición de local.

>> Raúl Ruidíaz retornó a Morelia en busca de mejores condiciones

Con la anticipación requerida, se viene cerrando los detalles del Torneo Apertura 2017, entre ellos, los días y horas en las que los clubes jugarán en condición de local. Cinco equipos decidieron cambiar la hora y días de sus partidos, entre ellos Monarcas Morelia y Tiburones Rojor de Veracruz, clubes que cuentan con los peruanos Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Pedro Gallese.

Además, el recién ascendido, Lobos BUAP, equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino, también anunció el horario en el que disputará sus partidos de local en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Cinco equipos cambiaron de horario con respecto al torneo anterior, Puebla y Monarcas jugarán los viernes a las 19:00 horas, Atlas lo hará ese mismo día a las 21:00 horas; mientras Veracruz y Santos iniciarán sus encuentros en casa a las 18:30 horas de los domingos”, indica la web de la Liga MX.

“Lobos BUAP, club recién ascendido, mantendrá el horario con el que jugó la Temporada 2016-2017 en el ASCENSO Bancomer MX, por lo que sus partidos de locales se disputarán los sábados a las 17:00 horas”, agrega la nota.

Por otro lado, cabe destacar que el partido inaugural lo disputarán Morelia y Monterrey en el estadio Morelos el 21 de julio a las 19:00 horas. Un partido en el que se espera que Raúl Ruidíaz esté 100% recuperado de la lesión en la rodilla izquierda, que lo sacó de los amistosos de junio con la Selección Peruana. Mira el fixture completo del Apertura haciendo click aquí.