Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz revela buenas noticias para la Selección Peruana

Raúl Ruidíaz revela buenas noticias para la Selección Peruana

Foto: ACG/Foto

Raúl Ruidíaz confirmó en conferencia de prensa que está apto para volver a las canchas. El entrenador de Monarcas Morelia manifestó que puede utilizarlo el fin de semana.

>> Árbitro de la mano de Ruidíaz nos dirigirá ante Bolivia

Entrando al mes donde la selección peruana tendrá participación por eliminatorias, las alarmas se encendieron, ya que Raúl Ruidíaz estaba lesionado y no jugaba con el Monarcas Morelia. Sin embargo, hoy habló en México y afirmó que está recuperado.

Raúl Ruidíaz confirmó que supero la dolencia que tenía en la rodilla. “He trabajado en este tiempo que he estado de para recuperándome al máximo. Al día de hoy estoy muy bien”, dijo la ‘Pulga'.

“Hoy estoy muy bien. Nadie puede poner en tela de juicio mi profesionalismo porque siempre me doy al cien por ciento. Quiero salir campeón con el Morelia. Sé que podemos y eso lo tenemos bien claro”, añadió Ruidíaz, aclarando así una posible salida del club.

Roberto Hernández, entrenador de Morelia, también se manifestó en conferencia de prensa sobre el jugador de la selección peruana y confirmó su recuperación. “Yo creo que Raúl Ruidíaz si estará presente en el partido del viernes”, declaró. Este viernes Monarcas Morelia recibirá a Santos.