Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz se pone en duda para el inicio de la liga mexicana

Raúl Ruidíaz se pone en duda para el inicio de la liga mexicana

Foto: Azteca Deportes

El goleador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, reconoció que aún no está en condiciones de jugar a pocos días del inicio del Torneo Apertura.

>> Arranca la liga mexicana ¿A qué aspiran los clubes de los peruanos?

En México aseguran que Raúl Ruidíaz está recuperado de la lesión en la rodilla izquierda, que hizo que el ariete michoacano interrumpasu participación en la gira de pretemporada de Monarcas Morelia por los Estados Unidos. Sin embargo, las últimas declaraciones del propio jugador, mantienen en duda su presencia este viernes ante Monterrey en el estadio Morelos.

“He hecho muy bien la pretemporada, solo que en un partido que jugamos en Estados Unidos en campo sintético me lesioné a raíz de una patada. He estado haciendo terapia pero aún no sé si llegue al 100% para el duelo contra Monterrey, quiero llegar completo para no arriesgar”, expresó Ruidíaz en declaraciones a Gol Perú.

El Bicampeón de Goleo del fútbol mexicano apunta alto en la temporada que está por iniciar. “Creo que tenemos plantel para pelear el campeonato y nos hemos propuesto eso. Ojalá este viernes podamos arrancar con el pie derecho", comentó ‘La Pulga’.

Andy Polo toma la palabra

El momento de Ruidíaz, tras ser el gran ganador del Balón de Oro del fútbol mexicano, fue comentado por Andy Polo. “Lo veo muy bien, motivado por sus tres balones de oro. Con muchas ganas de que comience el torneo y bueno estamos listos para ayudarle en la conquista de un palmarés más. No conozco muy bien a detalle su lesión, pero él está entrenando a la par que nosotros”, comentó Polo.