Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz volvió a las canchas en amistoso de Morelia

Raúl Ruidíaz volvió a las canchas en amistoso de Morelia

Foto: Monarcas Morelia

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue parte del partido que Monarcas Morelia disputó ante Potros UAEM como parte de la pretemporada. 

>> Raúl Ruidíaz retornó a Morelia en busca de mejores condiciones

La lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de Raúl Ruidíaz quedó en el pasado. El delantero peruano es parte de la pretemporada de Monarcas Morelia y el último viernes participó del primer partido de preparación para la Liga MX.

“Monarcas Morelia venció 2-0 a los Potros de la UAEM, en su primer duelo de preparación rumbo al Apertura 2017, el cual se disputó en cuatro tiempos de 20 minutos en una de las canchas anexas del estadio Morelos”, informa la web oficial del club michoacano.

Los goles del partido fueron anotados por Miguel Sansores y Jorge Zárate. El entrenador de Morelia, Roberto Hernández, dio sus impresiones al final del partido. “Se dio la victoria, que era lo menos importante, lo que buscábamos era que los muchachos se fueran soltando de a poco, que fueran sacando el trabajo físico, entrar en ritmo de juego”, expresó el DT.

El siguiente duelo de Morelia será enfrentando a los Leones Negros de la U de G en Guadalajara, Jalisco, el miércoles 28 de junio.