Peruanos en el exterior

¡Gol de Raúl Ruidíaz! La 'Pulga' rompe récord histórico en Morelia

¡Gol de Raúl Ruidíaz! La 'Pulga' rompe récord histórico en Morelia

Foto: Televisa

Raúl Ruidíaz alcanzó seis partidos consecutivos anotando en la Liga MX, la mejor racha de un futbolista del Morelia. El peruano abrió el marcador ante Veracruz vía penal.

>> Ruidíaz aumenta su leyenda en partidazo de 6 goles ante Tigres

Ya tiene dos placas en reconocimiento a sus goles en el estadio Morelos y va por la tercera. Raúl Ruidíaz volvió a anotar y estiró su racha goleadora a 6 partidos, la mejor racha de un jugador de Monarcas Morelia. Un récord que compartió por poco tiempo con Marco ‘El Fantasma’ Figueroa, Claudinho, Miguel Sabah y Héctor Mancilla, nombres ilustres del club michoacano que alcanzaron cinco encuentros anotando de manera consecutiva.

El peruano abrió el marcador con un gol de penal a los 11 minutos, lamentablemente, Morelia no pudo sostener la ventaja y en el segundo tiempo perdió el partido. Adrián Luna a los 61 minutos y Martín Bravo 76 anotaron para darle la victoria a los Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo de Pedro Gallese, quien se encuentra en Lima recuperándose satisfactoriamente de una lesión y entrenando con la Selección Peruana.

Andy Polo, el tercer seleccionado peruano involucrado en el partido, estuvo en la banca de suplentes los 90 minutos. Como se recuerda, Polo no venía siendo tomado en cuenta por el cupo de extranjeros. El resultado iguala a Morelia y Veracruz con 13 puntos, ambos con opciones de ingresar a la liguilla del Torneo Apertura. En la próxima fecha Veracruz visitará al Atlas y Monarcas le hará los honores a Xolos.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado