Peruanos en el exterior

Reimond Manco confirmó oferta desde Europa

Reimond Manco confirmó oferta desde Europa

Foto: Unión Comercio

 Reimond Manco podría partir nuevamente al exterior. Tiene oferta desde Grecia.

>> Reimond Manco y una oportunidad más de jugar en el exterior

Cuando todos pensábamos que Reimond Manco ya no tenía opciones de recuperar su carrera, surgió una opción del extranjero. Desde Grecia han preguntado por él. El recién ascendido Apollon Smyrnis pretende al futbolista de Unión Comercio, cuadro que incluyó una cláusula en su contrato que les permitiría ganar una buena suma de dinero en caso un equipo opte por comprar a Manco.

Para Radio Ovación, Reimond Manco ratificó el interés proveniente de Grecia. “Sí, es cierto sobre el interés del club griego y para mí es lindo saber que hay opciones para volver a jugar en el extranjero (Apollon Smyrnis). Por ahora, solo hay un interés del club griego y por eso todavía no se lo he comunicado a la directiva de Unión Comercio”.

Reimond, quien no pudo brillar en el Zamora de Venezuela, escaparía a una nueva liga. Antes ya estuvo también en Holanda, México y Catar. El Apllon Smyrnis es un conjunto que recién ascendió a primera división.

“Es un club muy serio que quiere hacer bien las cosas. Me encantaría salir nuevamente al extranjero, pero si no se puede acá en Unión Comercio también estoy muy cómodo y contento. Todo cae por su propio peso”, agregó Manco.