Peruanos en el exterior

Reimond Manco y una nueva propuesta para ir al extranjero

Reimond Manco y una nueva propuesta para ir al extranjero

Foto: Peru.com

Desde Europa llegó una nueva oferta por Reimond Manco. A sus 26 años deberán decidir, él y Comercio, si es favorable aceptarla.  

>> Ex presidente del Bremen intercede por Pizarro

Tantas veces Reimond Manco. Una nueva oferta le llegó al futbolista nacional, actualmente en Unión Comercio. Su última experiencia en el extranjero fue vistiendo la camiseta del Zamora de Venezuela, donde no le fue nada bien. Le costó adaptarse y al poco rato regresó al Perú. Repetimos, como tantas veces.

El cuadro interesado por los servicios del jugador de Unión Comercio proviene de Grecia. Se trata del club Apollon Smyrnis de la Super Liga de dicho país. Reimond Manco tiene contrato hasta fin de año en el cuadro de Moyobamba. Sin embargo, existe una cláusula de recisión que le permitiría partir a Grecia y dejar una ventajosa cifra para Comercio.

Depende del club y de él. Anteriormente jugó en Holanda, México, Catar y Venezuela. Por el momento suma 2 tantos en el campeonato peruano. Ahora Unión Comercio deberá analizar la propuesta y decidir si es pertinente que Reimond Manco pueda tener una nueva experiencia lejos de Perú.