Peruanos en el exterior

Renato Tapia: Según medios holandeses, puede llegar a la Premier League

Renato Tapia: Según medios holandeses, puede llegar a la Premier League

Foto: Getty Images

El entrenador holandés del Crystal Palace, Frank De Boer, es el interesado en contar con Renato Tapia

>> Renato Tapia: Su reemplazo ante Bolivia y el sueño de Champions League

Dicen que este es su año en Feyenoord ante la salida de Dirk Kuyt. Sin embargo, ha asomado un personaje que puede variar esa teoría. Desde Inglaterra quien le ha puesto el ojo a Renato Tapia es Frank De Boer. Sí, el central holandés de los noventa, que supo brillar en Barcelona y Ajax, quiere al volante central en las filas del equipo que dirige.

D’ENGANCHE pudo conocer que la opción es real. De Boer es técnico del Crystal Palace de Inglaterra y viene siguiendo a Tapia desde su época en el Twente. Recién llegó al conjunto inglés, de manera que la directiva de dicho cuadro le ha dado pista para que él mismo conforme el equipo.

Feyenoord no le abrirá fácil la puerta de salida al volante de la Selección Peruana. Esa sería la traba más grande. Soccernews.nl reveló lo siguiente: “Feyenoord tiene una serie de jugadores que absolutamente no pueden salir, como el delantero Nicolai Jörgensen y centrocampista Tonny Vilhena. Con respecto a algunos otros nombres eso es diferente. Marko Vejinovic parece no tener futuro en Rotterdam, así como Simon Gustafson y ... Renato Tapia”.

Renato Tapia es jugador de Selección y confirmamos que hubo contactos. Si De Boer lo quiere, es un gran estímulo para el jugador. ¿Se mudará a la Premier o jugará la Champions League con el Feyenoord?