Peruanos en el exterior

Roberto Mosquera: presidente de Wilstermann se pronunció sobre continuidad del DT

Roberto Mosquera: presidente de Wilstermann se pronunció sobre continuidad del DT

El trabajo de Roberto Mosquera en Bolivia es valorado de diferentes maneras. Se le llena de elogios por lo hecho con el Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores debido a que lo clasificó a los octavos de final, mientras que se le critica por no haber podido ratificar el momento del equipo en la Copa en el torneo local, en el que marcha entre os últimos.

> Yoshimar Yotún anotó golazo de tiro libre en Suecia en el triunfo de Malmö

Al respecto, el presidente del equipo boliviano, Gróver Vargas, ratificó la confianza al entrenador peruano y afirmó que el club le otorgará todas las facilidades para trabajar tranquilo al mando de la dirección técnica del equipo hasta que finalice el 2017.

"(Roberto Mosquera) nos ha dado muchas alegrías, por qué voy a pensar en removerlo de su puesto. Quiero darle una oportunidad a este cuerpo técnico para que demuestre que tenemos un gran plantel y podamos llegar a cumplir grandes cosas", sostuvo Vargas en declaraciones a la prensa de ese país.

"Wilstermann hace mucho tiempo que no ha permitido trabajar a un técnico todo un año completo y quiero hacerlo. Hay que darle las herramientas para que el equipo sea más ofensivo, más competitivo, podemos soñar con él", agregó el mandamás del conjunto boliviano en relación al trabajo de Roberto Mosquera.