Peruanos en el exterior

Roberto Mosquera y Julio César Uribe tuvieron su primer duelo en Bolivia

Roberto Mosquera y Julio César Uribe tuvieron su primer duelo en Bolivia

Foto: DIEZ

El San José de Julio César Uribe y el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera se enfrentaron por la fecha 21 del Torneo Apertura.

>> ¿Cómo explicar el éxito boliviano en la Copa? Roberto Mosquera responde

El esperado duelo de entrenadores peruanos tuvo su primer capítulo en el fútbol boliviano. San José de Oruro recibió la visita del Jorge Wilstermann. Un partido que puso frente a frente a Roberto Mosquera y Julio César Uribe. El primero de buena campaña en el cuadro aviador y clasificado a los octavos de final en la Copa Libertadores. El segundo buscando darle un rol protagónico al club santo.

El cotejo terminó con un empate a cero que fue muy poco apreciado por la prensa altiplánica. “Pocas jugadas claras de peligro de ambos equipos que fueron demasiados cautos. Esa fue la característica del cotejo en la fría noche orureña”, indica sobre el partido la web boliviana Diez.

Con este resultado, San José es séptimo en la tabla con 27 puntos, mientras Wilstermann es décimo con 23 unidades. El resultado permite a los aviadores mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana dentro la tabla acumulativa.