Peruanos en el exterior

Ruidíaz abre las puertas del Morelia

Ruidíaz abre las puertas del Morelia

Raúl Ruidíaz cambió el discurso y ahora da a entender que de todas maneras dejará Monarcas Morelia para la próxima temporada. Ya anunciamos nosotros que contacto hubo con Cruz Azul.

>> Un nuevo enemigo en la lista de Paolo Guerrero

Pase lo que pase, Raúl Ruidíaz quedará para siempre recordado en la historia del Morelia. Cuando estaban al borde del abismo y solo segundos separaban al Monarcas de la Segunda División, apareció el peruano para salvar muchísimos alientos. Su gol sobre el final ante Monterrey salvó el pellejo del equipo, los clasificó a la liguilla y, a su vez, lo transformó por segunda vez consecutiva en el máximo goleador del fútbol mexicano.

Muchos rumores circulan últimamente. Cruz Azul ha mostrado su interés, como ya lo dijimos anteriormente en D’ENGANCHE, y por sus recientes declaraciones es casi un hecho que dejará Morelia.

“Hoy por hoy se comentan muchas cosas, yo en realidad quiero nuevos retos, estoy preparado para nuevos retos. Sé que el ‘Draft’ es la próxima semana, así que ojalá salga algo bueno para mí. Creo que ya demostré para qué vine a México, vine a hacer goles y creo que vienen cosas buenas. Estoy preparado para nuevos retos", reveló Ruidíaz.

A su vez, agregó lo siguiente: "yo en su momento llegué a conversar con Monarcas, que íbamos a estar de mutuo acuerdo que si llegaba a salir algo mejor para mí, lo íbamos a conversar y que en ningún momento ellos iban a poner ninguna traba".

El ‘Draft’, que son las fechas en las cuales los clubes pueden adquirir jugadores (5 a 8 de junio), está por empezar. Y seguramente un grande pagará la cláusula de Raúl Ruidíaz.

"Sé de la cláusula de salida. Gracias a Dios he tenido un excelente año y ojalá no tengamos que llegar a eso. Por todo lo que he hecho Monarcas, por todo lo que he logrado este año, lo bueno, tendrían que ponerse a pensar un poco en el crecimiento futbolístico que yo tendría", finalizó diciendo Ruidíaz a ESPN.