Peruanos en el exterior

Ruidíaz anota y pone a Morelia en el segundo lugar de la tabla

Ruidíaz anota y pone a Morelia en el segundo lugar de la tabla

Foto: Morelia

Raúl Ruidíaz anotó el último gol de Monarcas en el partido. Con ese tanto, el club de la 'Monarquía' le ganó 3 a 2 a los 'Tuzos' de Pachuca. El peruano consigue su segundo gol del año. 

>> Jefferson Duque y su deseo de hacerse con el puesto de Ruidíaz

Sigue sumando en su cuenta. Raúl Ruidíaz anotó un tanto más en su palmarés en el partido que jugó Monarcas ante Pachuca. El resultado fue 3 a 2 para el cuadro del peruano y con esto escala hasta las segunda posicón en la tabla. Los goles los macaron Gutierrez (19') y Honda (60') para Pachuca mientras que para el cuadro de la 'Monarquía' anotaron Guzmán (40'), Lezcano (51') y Ruidíaz (74').

En un partido que tuvo una expulsión temprana de parte de Hernández de Pachuca, Morelia controló el balón y tuvo las oportunidades más claras. Ruidíaz se notó participativo y fue el mismo quien generó la falta para el penal que luego el pateó. Recordemos que Ray Sandoval no aparecío en lista. La próxima fecha Morelia recibe a los Pumas de la UNAM. 

Descentralizado
Descentralizado

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea fue claro en la conferencia de prensa tras la victoria de Alianza Lima por 3-1 ante Uinversitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. "No me gustaron muchas cosas. Me gustaron pocas cosas", dijo el entrenador uruguayo.

>> Mira los goles de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes

"No me gustó el manejo de pelota que tuvimos en el primer tiempo. Perdimos pelotas muy fáciles. Sí me gustó la jugada individual de Quevedo, que enganchó para el gol de empate, que sin merecerlo nos dio calma. Creo que estuvimos en deuda con nosotros mismos en ese primer tiempo", reconoció el entrenador.

"Acá se habla mucho de Boca y dejamos de pensar en el campeonato local, ahora sí podemos pensar en la Copa. Vamos a prepararnos bien, en el segundo tiempo jugamos más", agregó Bengoechea, quien tuvo que detener la conferencia debido a que se fue la luz en el estadio Monumental.

El 1 de marzo Alianza Lima enfrenta  Boca Juniors en el Estadio Nacional. Será su debut en la Copa Libertadores.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima