Peruanos en el exterior

Morelia, con Ruidíaz en el 2do tiempo, superó al Atlas

Morelia, con Ruidíaz en el 2do tiempo, superó al Atlas

Foto: Récord de México

La 'Monarquía' logró su segunda victoria consecutiva en un partido que se complicó sobre el final.?

Anotar un ?Hat Trick’ en la fecha pasada parece que no basta para Enrique Meza. El entrenador de Monarcas Morelia sacó del once inicial a Raúl Ruidíaz, en la victoria por 3-2 ante Atlas en el estadio Morelos.

La ?Monarquía’ consiguió su primera victoria de local en el Torneo Apertura 2016, y la segunda consecutiva en cuatro fechas disputadas. Un excelente momento del club ?rojiamarillo’ que sin embargo habré la interrogante sobre la suplencia del peruano, elegido el mejor jugador de la fecha tres.

Monarcas se adelantó con un centro de Jefferson Cuero al corazón del área, que el defensa colombiano Jaine Barreiro (23') empujó a su propia portería al intentar impedir que un delantero llegara a la cita.

[caption id="attachment_20814" align="alignnone" width="1000"]Foto: Récord de México Foto: Récord de México[/caption]

El segundo fue una obra de arte de Juan Pablo Rodríguez (39'). El ?Chato’ con un remate de tres dedos a la entrada del área dejó parado a óscar Ustari. Atlas descontó en el inicio del segundo tiempo con un remate de cabeza de Cándido Ramírez (52'), que se estrelló en el travesaño antes de ingresar a la portería.

Pero Monarcas, elogiado por su juego por la prensa mexicana, halló el 3-1 con una gran jugada del chileno Diego Valdés (60'), que ayudado por un desvío marcó el tercero. Los ?Zorros’ volvieron a descontar con un remate de Barreiro (86') que significó el 3-2.

El cierre fue emocionante y la tribuna temió lo peor, afortunadamente la historia ante Querétaro no se repitió. Morelia alcanzó los 7 puntos e ilusiona a sus hinchas con salvar la categoría.

Morelia 3-2 Atlas

Goles: ?autogol de Barreiro 23' , Rodríguez 39' y Valdes 60' (MOR) /?Ramírez 52' y Barreiro 86'?(ATL)

https://www.youtube.com/watch?v=P9De_AQuprU

_________________________________________________________________________________________________________

La previa

Monarcas Morelia recibe al club de Guadalajara por la cuarta fecha del Torneo Apertura de México.

La importante victoria que Monarcas Morelia consiguió ante Santos en la jornada pasada, deberá reflejarse esta noche cuando reciba al Atlas. La ?Monarquía’ buscará su primer triunfo en condición de local, un objetivo que pasará en gran parte por lo que haga Raúl Ruidíaz, actual goleador del Torneo Apertura, junto con el colombiano Dayro Moreno de Tijuana, con cuatro anotaciones.

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Morelos

Probables alineaciones

Morelia: Carlos Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Juan Pablo Rodríguez, Diego Valdés, Rodrigo Millar, Carlos Adrián Morales, Raúl Ruidíaz, Cristian Penilla Y Jefferson Cuero.

DT: Enrique Meza

Atlas: óscar Ustari, Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, Luis Reyes, Bryan Garnica, Luis Enrique Robles, José Madueña, Daniel álvarez, Jefferson Duquey Martín Barragán.

DT: José Guadalupe Cruz

árbitro: Erick Yair Miranda Galindo

Los datos:

  • Morelia recibió a Atlas en el estadio Morelos en 36 ocasiones con un saldo de 19 victorias, 9 empates y 8 derrotas.
  • Morelia tiene 6 partidos seguidos sin perder como local en la Liga MX.
  • Atlas solo permitió un gol en sus últimos 5 partidos por Liga MX.
  • Atlas tiene 2 victorias consecutivas en Morelia y 188 minutos sin permitir un gol.

La palabra

?El rival no es nada sencillo, está bien dirigido y vienen haciendo bien las cosas?.- Enrique Meza.

?Iremos a hacer un partido desafiante, con inteligencia; por los tres puntos?.- José Guadalupe Cruz.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, incluyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar.

El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. Algo que parecía iban a conseguir, ya que con goles de Valdivia (26’) y Nene (35’) se pusieron 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, la ventaja no duró mucho. Paranaense empató con tantos de Guilherme (41’) y Rossetto (51’) y puso en jaque al equipo paulista.

Diego Aguirre hizo ingresar a Cueva por Valdivia a los 75 minutos. Los poco más de 15 minutos que jugó el peruano no alcanzaron para cambiar la historia. Sao Paulo necesitaba dos goles que nunca llegaron, ante las protestas que se hicieron escuchar desde la tribuna.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.