Peruanos en el exterior

Morelia, con Ruidíaz en el 2do tiempo, superó al Atlas

Morelia, con Ruidíaz en el 2do tiempo, superó al Atlas

Foto: Récord de México

La 'Monarquía' logró su segunda victoria consecutiva en un partido que se complicó sobre el final.?

Anotar un ?Hat Trick’ en la fecha pasada parece que no basta para Enrique Meza. El entrenador de Monarcas Morelia sacó del once inicial a Raúl Ruidíaz, en la victoria por 3-2 ante Atlas en el estadio Morelos.

La ?Monarquía’ consiguió su primera victoria de local en el Torneo Apertura 2016, y la segunda consecutiva en cuatro fechas disputadas. Un excelente momento del club ?rojiamarillo’ que sin embargo habré la interrogante sobre la suplencia del peruano, elegido el mejor jugador de la fecha tres.

Monarcas se adelantó con un centro de Jefferson Cuero al corazón del área, que el defensa colombiano Jaine Barreiro (23') empujó a su propia portería al intentar impedir que un delantero llegara a la cita.

[caption id="attachment_20814" align="alignnone" width="1000"]Foto: Récord de México Foto: Récord de México[/caption]

El segundo fue una obra de arte de Juan Pablo Rodríguez (39'). El ?Chato’ con un remate de tres dedos a la entrada del área dejó parado a óscar Ustari. Atlas descontó en el inicio del segundo tiempo con un remate de cabeza de Cándido Ramírez (52'), que se estrelló en el travesaño antes de ingresar a la portería.

Pero Monarcas, elogiado por su juego por la prensa mexicana, halló el 3-1 con una gran jugada del chileno Diego Valdés (60'), que ayudado por un desvío marcó el tercero. Los ?Zorros’ volvieron a descontar con un remate de Barreiro (86') que significó el 3-2.

El cierre fue emocionante y la tribuna temió lo peor, afortunadamente la historia ante Querétaro no se repitió. Morelia alcanzó los 7 puntos e ilusiona a sus hinchas con salvar la categoría.

Morelia 3-2 Atlas

Goles: ?autogol de Barreiro 23' , Rodríguez 39' y Valdes 60' (MOR) /?Ramírez 52' y Barreiro 86'?(ATL)

https://www.youtube.com/watch?v=P9De_AQuprU

_________________________________________________________________________________________________________

La previa

Monarcas Morelia recibe al club de Guadalajara por la cuarta fecha del Torneo Apertura de México.

La importante victoria que Monarcas Morelia consiguió ante Santos en la jornada pasada, deberá reflejarse esta noche cuando reciba al Atlas. La ?Monarquía’ buscará su primer triunfo en condición de local, un objetivo que pasará en gran parte por lo que haga Raúl Ruidíaz, actual goleador del Torneo Apertura, junto con el colombiano Dayro Moreno de Tijuana, con cuatro anotaciones.

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Morelos

Probables alineaciones

Morelia: Carlos Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Juan Pablo Rodríguez, Diego Valdés, Rodrigo Millar, Carlos Adrián Morales, Raúl Ruidíaz, Cristian Penilla Y Jefferson Cuero.

DT: Enrique Meza

Atlas: óscar Ustari, Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, Luis Reyes, Bryan Garnica, Luis Enrique Robles, José Madueña, Daniel álvarez, Jefferson Duquey Martín Barragán.

DT: José Guadalupe Cruz

árbitro: Erick Yair Miranda Galindo

Los datos:

  • Morelia recibió a Atlas en el estadio Morelos en 36 ocasiones con un saldo de 19 victorias, 9 empates y 8 derrotas.
  • Morelia tiene 6 partidos seguidos sin perder como local en la Liga MX.
  • Atlas solo permitió un gol en sus últimos 5 partidos por Liga MX.
  • Atlas tiene 2 victorias consecutivas en Morelia y 188 minutos sin permitir un gol.

La palabra

?El rival no es nada sencillo, está bien dirigido y vienen haciendo bien las cosas?.- Enrique Meza.

?Iremos a hacer un partido desafiante, con inteligencia; por los tres puntos?.- José Guadalupe Cruz.

Liga Española
Liga Española

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

El Barcelona anunció el adiós de Javier Mascherano tras siete temporadas y media

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

El Barcelona anunció de forma oficial a través de un comunicado el adiós de Javier Mascherano, quien no podrá despedirse de la afición catalana como todo jugador quisiera.

El futbolista argentino que vistió siete temporadas y media la camiseta azulgrana será despedido por la hinchada previo al partido del Barcelona frente al Espanyol por la Copa del Rey, a desarrollarse el jueves. Un día antes, recibirá una despedida por parte de la institución catalana en el Auditorio 1899, ubicado en el Camp Nou.

Si bien se recuperó de una molestia muscular en el muslo izquierdo, Mascherano no está al 100 por ciento y no podrá despedirse de los seguidores azulgranas jugando.

El Hebei Fortune de China, que está realizando su pretemporada en Marbella, España, y que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, será el destino de Javier Mascherano. El traspaso le dejará al Barcelona unos 10 millones de euros.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Foto: EFE

El entrenador Unai Emery habló sobre el estado de Kylian Mbappé, quien sufrió el último domingo contra el Lyon una conmoción cerebral

>> Ídolo de Argentinos Juniors da concepto sobre Beto da Silva

Kylian Mbappé sorprende al querer jugar cuanto antes. El delantero francés se encuentra bien físicamente y su deseo es jugar mañana (miércoles) frente al Guingamp por la Copa de Francia, pero primero deberá someterse a prubeas médicas por la conmoción cerebral que sufrió el último domingo contra el Lyon.

Retirado del campo en camilla, las primeras informaciones del estado de Mbappé, quien chocó con el portero Anthony Lopes, eran desalentadoras. Incluso lo descartaban para jugar ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League (14/2-6/3).

Sin embargo, el director técnico del PSG, el español Unai Emery, sorprendió al señalar que el joven delantero francés "quiere jugar".

"Pero -puntualizó el DT- recibió un golpe muy fuerte y hay que analizar lo que dirán los neurólogos que van a examinarle para ver si es peligroso que juegue contra el Guingamp", manifestó el entrenador.

Emery no se aventuró a precisar el tiempo alejado de los campos de Kylian Mbappé, quien será examinado por un neurólogo que determinará la duración de su ausencia.