Peruanos en el exterior

Un Ruidíaz entonado aporta en el empate de Morelia

Un Ruidíaz entonado aporta en el empate de Morelia

Raúl Ruidíaz tras anotar a Toluca (Foto: Liga Bancomer)

El peruano fue fundamental en el primer gol de Morelia en el empate ante Toluca por la Liga MX.

Lo celebró como suyo, pero al final de cuentas fue el experimentado Paulo Da Silva quien introdujo el balón en arco del Toluca. Por lo menos, eso indican los medios mexicanos. Raúl Ruidíaz acomodó el balón para su perfil izquierdo, dejó en el camino al portero Alfredo Talavera y de zurda definió para generar la apertura del marcador. Una acción que envolvió todos los atributos del peruano y que finalmente encajó el defensor paraguayo.

A los 32 minutos, el Toluca despertó. Construyeron mejor y Enrique Triverio se encontró una pelota en el centro del área para de fuerte disparo vencer la resistencia del golero Rodríguez. Así se fueron al descanso y en el complemento David Cabrera volvió a poner en ventaja a los ?Monarcas’. A los 64, recibió la bola fuera de área y por medio de un remate raso registró el 2 a 1 a favor del cuadro de Ruidíaz, quien disputó todo el partido.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el Morelia se colocaba segundo en la Liga MX, Fernando Uribe igualó las acciones. Halló comodidades y de duro tiro anotó en la valla de Felipe Rodríguez. Sin duda, un empate que deja un agrio sabor de boca para Meza y sus dirigidos, pero que nos vuelve a mostrar a un Ruidíaz de un nivel bastante alto.

Toluca 2-2 Morelia

https://twitter.com/denganche/status/769949976583671808 _______________________________________________________________________________________________________________________________________

Con el peruano como la carta de gol, los Monarcas viajan a Toluca para buscar robar tres puntos y para trepar a la segunda casilla?de la tabla del Apertura 2016. El ex equipo de Christian Cueva pasa un mal rato y de ubica en el puesto número 14, su objetivo como locales es no regalar ni un punto. Partido electrizante por la Liga MX.

Hora: 12.00pm.

Estadio: Alberto Chivo Córdoba.

árbitro: Paul Enrique Delgadillo Haro.

Alineaciones:

Toluca:

Talavera; Galindo, Rodríguez, Silva, Flores; Gómez, Rios, Trejo, Vega; Esquivel, Triverio.

DT: Hernán Cristante.

Morelia:

Rodríguez; J. Rodríguez, Erpen, H. Rodríguez, Pérez; Valdés, Millar, Morales, Penilla; Ruidíaz, Cuero.

DT: Enrique Meza.

Liga Española
Liga Española

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

El Barcelona anunció el adiós de Javier Mascherano tras siete temporadas y media

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

El Barcelona anunció de forma oficial a través de un comunicado el adiós de Javier Mascherano, quien no podrá despedirse de la afición catalana como todo jugador quisiera.

El futbolista argentino que vistió siete temporadas y media la camiseta azulgrana será despedido por la hinchada previo al partido del Barcelona frente al Espanyol por la Copa del Rey, a desarrollarse el jueves. Un día antes, recibirá una despedida por parte de la institución catalana en el Auditorio 1899, ubicado en el Camp Nou.

Si bien se recuperó de una molestia muscular en el muslo izquierdo, Mascherano no está al 100 por ciento y no podrá despedirse de los seguidores azulgranas jugando.

El Hebei Fortune de China, que está realizando su pretemporada en Marbella, España, y que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, será el destino de Javier Mascherano. El traspaso le dejará al Barcelona unos 10 millones de euros.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Foto: EFE

El entrenador Unai Emery habló sobre el estado de Kylian Mbappé, quien sufrió el último domingo contra el Lyon una conmoción cerebral

>> Ídolo de Argentinos Juniors da concepto sobre Beto da Silva

Kylian Mbappé sorprende al querer jugar cuanto antes. El delantero francés se encuentra bien físicamente y su deseo es jugar mañana (miércoles) frente al Guingamp por la Copa de Francia, pero primero deberá someterse a prubeas médicas por la conmoción cerebral que sufrió el último domingo contra el Lyon.

Retirado del campo en camilla, las primeras informaciones del estado de Mbappé, quien chocó con el portero Anthony Lopes, eran desalentadoras. Incluso lo descartaban para jugar ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League (14/2-6/3).

Sin embargo, el director técnico del PSG, el español Unai Emery, sorprendió al señalar que el joven delantero francés "quiere jugar".

"Pero -puntualizó el DT- recibió un golpe muy fuerte y hay que analizar lo que dirán los neurólogos que van a examinarle para ver si es peligroso que juegue contra el Guingamp", manifestó el entrenador.

Emery no se aventuró a precisar el tiempo alejado de los campos de Kylian Mbappé, quien será examinado por un neurólogo que determinará la duración de su ausencia.