Peruanos en el exterior

Un Ruidíaz entonado aporta en el empate de Morelia

Un Ruidíaz entonado aporta en el empate de Morelia

Raúl Ruidíaz tras anotar a Toluca (Foto: Liga Bancomer)

El peruano fue fundamental en el primer gol de Morelia en el empate ante Toluca por la Liga MX.

Lo celebró como suyo, pero al final de cuentas fue el experimentado Paulo Da Silva quien introdujo el balón en arco del Toluca. Por lo menos, eso indican los medios mexicanos. Raúl Ruidíaz acomodó el balón para su perfil izquierdo, dejó en el camino al portero Alfredo Talavera y de zurda definió para generar la apertura del marcador. Una acción que envolvió todos los atributos del peruano y que finalmente encajó el defensor paraguayo.

A los 32 minutos, el Toluca despertó. Construyeron mejor y Enrique Triverio se encontró una pelota en el centro del área para de fuerte disparo vencer la resistencia del golero Rodríguez. Así se fueron al descanso y en el complemento David Cabrera volvió a poner en ventaja a los ?Monarcas’. A los 64, recibió la bola fuera de área y por medio de un remate raso registró el 2 a 1 a favor del cuadro de Ruidíaz, quien disputó todo el partido.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el Morelia se colocaba segundo en la Liga MX, Fernando Uribe igualó las acciones. Halló comodidades y de duro tiro anotó en la valla de Felipe Rodríguez. Sin duda, un empate que deja un agrio sabor de boca para Meza y sus dirigidos, pero que nos vuelve a mostrar a un Ruidíaz de un nivel bastante alto.

Toluca 2-2 Morelia

https://twitter.com/denganche/status/769949976583671808 _______________________________________________________________________________________________________________________________________

Con el peruano como la carta de gol, los Monarcas viajan a Toluca para buscar robar tres puntos y para trepar a la segunda casilla?de la tabla del Apertura 2016. El ex equipo de Christian Cueva pasa un mal rato y de ubica en el puesto número 14, su objetivo como locales es no regalar ni un punto. Partido electrizante por la Liga MX.

Hora: 12.00pm.

Estadio: Alberto Chivo Córdoba.

árbitro: Paul Enrique Delgadillo Haro.

Alineaciones:

Toluca:

Talavera; Galindo, Rodríguez, Silva, Flores; Gómez, Rios, Trejo, Vega; Esquivel, Triverio.

DT: Hernán Cristante.

Morelia:

Rodríguez; J. Rodríguez, Erpen, H. Rodríguez, Pérez; Valdés, Millar, Morales, Penilla; Ruidíaz, Cuero.

DT: Enrique Meza.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, inlcuyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar. El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.