Peruanos en el exterior

Ruidíaz se vuelve a meter a la pelea por el título de campeón de goleo

Ruidíaz se vuelve a meter a la pelea por el título de campeón de goleo

Con el gol que anotó ante Pedro Gallese en la victoria del Monarcas ante Veracruz, Raúl Ruidíaz se ubica como uno de los goleadores del Clausura de la Liga MX.?

? OFICIAL: Ricardo Gareca sorprende con lista de 24 convocados

Si en Morelia hablan de gol, piensan en Raúl Ruidíaz. El delantero peruano no deja de ser la estrella de su equipo gracias a su juego y en especial sus dianas. Durante el Apertura de la Liga MX, Ruidíaz se llevó el título de 'Campeón de Goleo' gracias a sus 11 tantos. Su nombre quedó inmortalizado en el Estadio Morelos debido a que el artillero fue?el primer 'Campeón de Goleo' en la historia del club.

Para el Clausura, la situación del Morelia sigue siendo la misma (luchan para no descender de categoría) y el objetivo de Raúl Ruidíaz es anotar cuantos goles pueda por el bien de su equipo y para mejorar día a día su cuota goleadora. Ante los Tiburones Rojos del Veracruz de Pedro Gallese, el delantero peruano le dio la victoria a su equipo con un su gol.?De esta manera, el peruano llegó a su cuarto tanto en el Clausura MX y se mete entre los máximos artilleros del campeonato.

Líderes anotadores Clausura MX 2017:

1). Dorlan Pabón:

Equipo: Monterrey.

Partidos jugados: 9

Goles: 5

2).?Raúl Ruidíaz:

Equipo: Monarcas Morelia.

Partidos jugados: 9

Goles: 4

3). Nicolás Castillo:

Equipo:?UNAM.

Partidos jugados: 7

Goles: 4

4). Milton Caraglio:

Equipo: Tijuana.

Partidos jugados: 9

Goles: 4

5). Franco Jara:

Equipo:Pachuca.

Partidos jugados: 8

Goles: 4

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, incluyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar.

El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. Algo que parecía iban a conseguir, ya que con goles de Valdivia (26’) y Nene (35’) se pusieron 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, la ventaja no duró mucho. Paranaense empató con tantos de Guilherme (41’) y Rossetto (51’) y puso en jaque al equipo paulista.

Diego Aguirre hizo ingresar a Cueva por Valdivia a los 75 minutos. Los poco más de 15 minutos que jugó el peruano no alcanzaron para cambiar la historia. Sao Paulo necesitaba dos goles que nunca llegaron, ante las protestas que se hicieron escuchar desde la tribuna.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.