Peruanos en el exterior

Sao Paulo acepta que cambia cuando Christian Cueva está bien

Sao Paulo acepta que cambia cuando Christian Cueva está bien

Foto: Getty Images

La web de Sao Paulo dedicó una nota especial sobre la importancia que recobró Christian Cueva en las últimas jornadas. 

>> Christian Cueva vuelve a tener una nota alta en el clásico.

La web de Sao Paulo dedició una nota especial al repunte de Christian Cueva en las últimas jornadas.  despertó y el Sao Paulo volvió a ser un equipo competitivo en Brasil. El club brasileño lo reconoce en una nota publicada en su web oficial. “El Tricolor demostró un nítido crecimiento en las últimas jornadas y contó con una camisa 10 decisiva: Cueva participó en los tres goles del equipo frente a Vitoria (2 x 1) y Corinthians (1 x 1) y reasumió el protagonismo en el equipo”, indica el portal del tricolor.  

El mejor asistidor de Sao Paulo

El último pase gol de Christian Cueva lo coloca como el máximo asistidor de Sao Paulo en la temporada. “En el clásico del último fin de semana en el Morumbi, el jugador asoció con Petros en la jugada que resultó en el gol de Sao Paulo. La asistencia para el volante fue la octava de la camiseta 10, que superó a Júnior Tavares (siete) y asumió el puesto de mayor asistidor del equipo en la temporada", resalta la web paulista. 

Cueva viene recuperándose

"Cueva viene recuperándose, mejorando ronda la ronda y ya está con un nivel de fuerza mayor. Es un jugador que preparado, enfocado y concentrado nos ayudará bastante en los partidos finales del campeonato Brasileño. En el clásico, él batalló bastante, combatió y se entregó por el equipo", expresó Dorival Junior sobre la actuación del peruano. 

 

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires. El equipo de Mario Salas espera un triungo en Argentina así como lo hiciera en 1997 ante Vélez Sarsfield y 2015 ante Racing Club. El equipo que forme será el mismo que derrotó a Alianza Lima en la última fecha. (5:15 P.M/Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?