Peruanos en el exterior

Sao Paulo asegura que no tiene propuestas de otros clubes por Christian Cueva

Sao Paulo asegura que no tiene propuestas de otros clubes por Christian Cueva

Foto: Getty Images
Galatasaray y Besiktas son dos de los equipos que estarían interesados de contratar al mediocampista peruano Christian Cueva, según información que recogimos de los medios de ese país. Sin embargo, Sao Paulo, club al que pertenece el ex jugador de Alianza Lima, aseguró que no tiene ninguna propuesta formal por el futbolista.
 
 
Así lo aseguró en declaraciones a Globoesporte el director ejecutivo de Sao Paulo, Vinicius Pinotti. Asimismo, el directivo comentó que ve una mejora en Christian Cueva a partir de la llegada del nuevo entrenador Dorival Junior, quien llegó en reemplazo de Rogerio Ceni, cesado del club por malos resultados.
 
"No hay nada para Cueva. Es una situación extraña porque parecía que había algo. Para mí, solo hay una negociación cuando recibimos un correo electrónico del club interesado con una oferta. Lo que tenía cuando vendimos Maicon. Pero por Cueva no lo tenemos", sostuvo el dirigente. 
 
"El representante de los tres clubes turcos en Brasil preguntó sobre la situación de Cueva", reconoció, marcando una diferencia entre el interés y una propuesta formal por parte de algún equipo. De todas formas, mencionó que el club está firme en mantener a Christian en el equipo, sobre todo porque hace poco renovó hasta el 2021 con una mejora salarial.