Peruanos en el exterior

Christian Cueva continuará saga de míticos 10 en Sao Paulo

Christian Cueva continuará saga de míticos 10 en Sao Paulo

Christian Cueva tendrá el honor de llevar el dorsal que distintos ?cracks’ del fútbol brasileño usaron en el pasado.

??Rogerio Ceni valoró a un ausente Christian Cueva

Una nueva motivación tiene Christian Cueva en el Sao Paulo. El peruano vestirá la camiseta número 10 en la Florida Cup, anunció el club brasileño. Una nueva prueba de la importancia de Cueva para el cuadro paulista y a la vez una gran responsabilidad, ya que el dorsal número 10 fue usado por ?cracks’ como Gerson, Rai, Leonardo, Rivaldo y Paulo Henrique Ganso.

Cueva se recuperó recientemente de una amigdalitis que puso en duda su presencia en el torneo internacional; sin embargo, se sumó a la plantilla el último lunes. El peruano?aún no trabaja con la misma intensidad que el resto de la plantilla y sigue al pie de la letra las indicaciones del departamento médico para estar en forma lo antes posible.

"Tuvimos una buena conversación y desde el año pasado ya Rogério (Ceni) dejó muy claro la forma en que trabajan y qué espera de mí. Ahora mi esfuerzo es seguir todo lo que está programado para adaptarse rápidamente a lo que quiere en la parte física, táctica, técnica y mental?, dijo Cueva en declaraciones al web del Sao Paulo

El año pasado Cueva jugó 26 partidos y anotó 7 goles, cifras que espera superar en la temporada que está por iniciarse. "Me adaptado bien al club, fue muy bien recibido por la multitud, pero este año tenemos que salir campeones", expresó el nuevo 10 del Sao Paulo.