Peruanos en el exterior

Sao Paulo: el plan para recuperar a Cueva y retenerlo hasta el Mundial

Sao Paulo: el plan para recuperar a Cueva y retenerlo hasta el Mundial

En Sao Paulo creen que pueden tranquilizar a Christian Cueva, al menos hasta que dispute la Copa del Mundo con la Selección Peruana

>> Miguel Trauco: ¿por qué no juega si Flamengo ya empezó la temporada?

Christian Cueva quiere marcharse del Sao Paulo, pero la directiva de la institución brasileña lo quiere retener al menos hasta la Copa del Mundo, para que el mediocampista peruano suba su valor y sirva de generador de ingresos para el club.

La oferta del Al-Hilal de Arabia Saudita, de cerca de 8 millones de euros, es baja para los intereses del Sao Paulo y por eso la recharazon.

Según el medio UOL Esporte, el Sao Paulo tiene un plan para tranquilizar a Christian Cueva. Lo primero sería ponerle un competidor en el puesto de '10', que podría ser Nenê del Vasco da Gama, así como tenía a Hernanes que partió al fútbol chino.

Y lo segundo, y más importante, roderarlo nuevamente de Diego Lugano, quien era el más cercano a Christian Cueva hasta la temporada pasada que se retiró del fútbol. La directiva del Sao Paolo está cerca de convencer al uruguayo para que vuelva al club como directivo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.