Peruanos en el exterior

Sao Paulo y Christian Cueva caen ante Paranaense y se hunden en el Brasileirao

Sao Paulo y Christian Cueva caen ante Paranaense y se hunden en el Brasileirao

Foto: Getty Images

Atlético Paranaense aprovechó su condición de local y derrotó a Sao Paulo en un partido válido por la fecha 09 del Brasileirao. El equipo de Christian Cueva no gana hace cuatro fechas y está al borde de la zona de descenso.

>> Christian Cueva tendrá nuevo competidor en Sao Paulo

La prensa en Brasil alerta la cercanía de Sao Paulo con la zona de descenso. Un lugar que por historia y plantel no corresponde al histórico club paulista. El equipo de Christian Cueva perdió en su visita a Atlético Paranaense y enlazó cuatro partidos sin ganar en el Brasileirao. Un punto de los últimos doce que manda a Sao Paulo al borde de la zona de descenso.

El equipo que dirige Rogerio Ceni suma 10 unidades y se ubica en el puesto 15, a un punto del puesto 17 donde inicia la zona de descenso. El único gol del partido fue marcado por el zaguero Wanderson a los cuatro minutos del primer tiempo. Un gol madrugador que sentenció el cotejo. Cueva jugó hasta el minuto 76.

El peruano pese a la derrota fue calificado con 5.5 por Globo Esporte y con 6.5 por Lance, medio que describió de este modo la actuación del diez del Sao Paulo. “El volante estuvo participativo y eficiente en la creación. No tuvo dificultades para driblar la marca, pero faltó acertar el último pase”, señala Lance. Una evaluación que invita a pensar que pronto veremos a Cueva en su mejor nivel.

Atlético Paranaense 1-0 Sao Paulo