Peruanos en el exterior

Se acabó la suerte para Paolo Guerrero y Miguel Trauco en la Copa Brasil

Se acabó la suerte para Paolo Guerrero y Miguel Trauco en la Copa Brasil

Foto: Flamengo

La Confederación Brasileña de Fútbol realizó el sorteo de los cuartos de final. El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tendrá un rival muy complicado.

>> Morelia ya tendría sustituto de Raúl Ruidíaz

Los octavos de final no fueron los más complicados para Flamengo. El club de Paolo Guerrero y Miguel Trauco superó al Atlético-Go por un global de 2-1, dándose el lujo de jugar con el equipo suplente en el partido de ida disputado en el Maracaná. Sin embargo, los cuartos de final no están para lujos, el sorteo decretó que el ‘Mengao’ enfrenta al histórico Santos, que viene de dejar en el camino a Paysandu por 5-1.

Por otro lado, el Gremio de Porto Alegre de Beto da Silva tendrá como oponente al complicado Atlético Paranaense. El equipo gaúcho venció por un global de 5-1 a Fluminense, mientras que el equipo que dirige Paulo Autuori venció por 2-0 global a Santa Cruz.

Cuartos de final

Partidos de ida:
Atlético-MG vs Botafogo
Flamengo vs Santos
Palmeiras vs Cruzeiro
Grêmio vs Atlético-PR

Partidos de vuelta:
Botafogo vs Atlético-MG
Santos vs Flamengo
Cruzeiro vs Palmeiras
Atlético-PR vs Grêmio

Las fechas aún no están definidas, debido a que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está a la espera de conocer las  fechas de los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores y segunda ronda de la Copa Sudamericana. No obstantes, las fechas tentativas de los partidos son el 28 de junio, 5 de julio, 26 de julio y 9 de agosto.